Vivaldi el navegador más flexible del mundo 2017

¿Sabes que el sistema de navegación de este navegador está basado en Chrome?

Vivaldi comienza el año con una nueva versión 1.6 disponible para Mac Windows y Linux estrenando además 3 nuevas características y todo gira en torno a un sistema de gestión más flexible en la pestaña de navegador.

Lo que más destaca en las nuevas funciones es la notificación de pestaña qué se utiliza para alertar a los usuarios sobre la presencia de nuevos contenidos.

Los usuarios también podrán asignar nombres personalizados a cada pestaña para ello debe dirigirse al menú de Vivaldi luego seleccionar Herramientas – Ajustes para luego marcar la casilla que permite el cambio de nombre.

El cambio final añade una nueva forma de seleccionar varias pestañas.
Ahora permitirá a los usuarios seleccionar rápidamente todas las fichas que señalan a un dominio particular.
Vivaldi también ha implementado un mecanismo de actualización para los usuarios de Windows reduciendo el tamaño de descarga de 38 MB a sólo 8.5 MB y por  su puesto mejorando el consumo de recursos que hasta el 2016 era superior a su mas cercana competencia Ophera.

vivaldi pmd perumira

Vivaldi 1.6 ya está disponible como descarga gratuita para Windows Mac y Linux
Los usuarios pueden importar datos de una variedad de navegadores incluyendo Opera, Chrome Internet Explorer, pero no está disponible para Firefox.

Descarga la Versión 1.6 de Vivaldi aquí 

Es así que Vivaldi viene entrando fuerte a la competencia de navegadores y trabajan arduamente para las versiones móviles donde la competencia es aún más dura y quien posea mayor respuesta en cada búsqueda además de seguridad, menor consumo de datos y publicidad, descargas y la posibilidad de interactuar con cada y entre pestañas.

Estamos atentos a las novedades de todo aquel que desee hacer la competencia al gigante Google.

De momento se hace difícil encontrar  alguna crítica en el funcionamiento de este navegador pues quienes lo hemos usado hasta ahora no hemos tenido ningún problema , cero quejas.

¿Nos cuentas tu experiencia con Vivaldi?

Vivaldi perumira

 

 

 

 

 

Vivaldi el navegador más flexible del mundo 2017 – PerúMira – 04012017 – PeruMira

Imagen principal de neoteo.com

Imagen secundaria de betanews.com