Entrevista

Entrevista Internacional

 

 

Los medios sociales y de comunicación nos llenan de publicidad sobre carreras y profesiones obsoletas en un mundo 100% digital , 100% virtual.

Universidades y escuelas con 04 paredes siguen siendo promocionadas sin adecuarse a los nuevos requerimientos tecnológicos.

Nuestras entrevistas a jóvenes y profesionales con su propia marca personal , que han creado su empresa y que se han convertido en influyentes (influencers) de su sector son el mejor testimonio para mostrar y demostrar a nuestros adolescentes y juventud en general que si se puede ser exitoso en la carrera que escojas.

Cada tip, cada respuesta de nuestros invitados en 42 países y 05 idiomas te ayudarán a tener una visión mas clara.

Conoce a los verdaderos protagonistas, sus errores y aciertos, pero sobre todo su esfuerzo que los convierten hoy en día en chicos populares y profesionales educadores apreciados y admirados dentro y fuera de sus países.

Si conoces y reconoces algún talento en cualquier parte del mundo o que conozcas de algún viaje puedes llenar el formulario al final de ésta presentación. No interesa si tiene pocos, muchos o ningún seguidor, tampoco nos interesa su idioma , país, religión o género, el objetivo siempre será el mismo , que cada entrevista internacional logre transformar ese espíritu dormido o talento desconocido en una persona ambiciosa que viva de lo que hace, que disfrute cada instante y que sepa que puede cumplir aquello con lo que siempre supo que quería hacer y para lo que tiene habilidad, destreza y talento.

El mundo necesita personas como tú, que lo quieran hacer reír, progresar, que deseen ayudar, que vayan por ahí apasionados , felices por que no están trabajando, se están divirtiendo, y dejaron atrás el satisfacer a los demás a cambio de cumplir nuestros sueños.

Puedes desplegar nuestro Menú Principal o ir directamente aquí abajo y fascinarte con nuestras entrevistas dividida por actividad, cada Entrevista Internacional es una joya que valorarás.

 

** Entrevistas realizadas por Jaime William Mostacero Baca & Embajadoras Global Talent Perumira

 

 

1.- ¿Quiero una entrevista?

Detrás de cada talento y profesión hay una historia. Escríbenos al formulario o envíanos un mensaje privado en nuestras redes, Facebook, Instagram, Tik Tok, en todas nos puedes ubicar como @Perumira y solicita una entrevista internacional para que tu nombre y pasión, vocación, tenga visibilidad global.

2.- ¿Puedo escribir recomendando a un artista, deportista, profesional o cualquier otro talento?

Absolutamente, puedes ayudar y ayudarnos a descubrir nuevos talentos. Tu aporte es fundamental. Estamos ya en 42 países.

3.- ¿Que necesito para ser entrevistado en Perumira Global Talent Magazine?

Un talento y que te atrevas a escribirnos, y claro fotos para complementar la entrevista. No hace falta fotos profesionales, pueden ser del día a día, te hacen mas cercano a los jóvenes.

4.- ¿Necesito tener muchos seguidores?

No, por el contrario, si eres un talento por descubrir eso no importa. Escríbenos!!!

5.- ¿En que idiomas entrevistan?

Inglés, Francés, Portugués, Ruso, Italiano y Español

 

6.- ¿Debo pagar por una entrevista internacional?

Entendemos que necesitas visibilidad y desde el 2015 al presente año no hemos solicitado pago alguno, aún más tras la pandemia que ha dejado muchas economías decaídas en todo el mundo. Claro está si deseas realizar un aporte simbólico es decisión tuya.

 

 

[contact-form-7 id=”13797″ title=”Contáctenos Perumira”]