Acerca de

blog

 

Acerca de Perumira

Entrevistas + Educación Digital 

 

PerúMira nace como portal web un 29 de Marzo del 2014 tras una serie de experiencias en diferentes ciudades del Perú en donde se evidenció poca información de parte de nuestros jóvenes y personas en general sobre trámites, alternativas de informarse mejor y falta de orientación vocacional a nuestros adolescentes.

El fundador y director es Jaime William Mostacero Baca , quien además lleva a cargo las entrevistas y posts educativos.

No basta un mero examen psicológico o de habilidades, muchos desean escuchar a los protagonistas y sus historias de éxito.

 

Hemos participado como proyecto educativo en el Premio Nacional  Democracia Digital desde el 2014 al 2018  además de tener menciones en medios de comunicación nacional como Arroba Radio Perú de Gisella Sotelo e internacionales como Puntocero.me  Argentina de Diego González.

El 31 de Julio del 2015 , Jaime William nuestro fundador es entrevistado por el Lic. Jorge Rojas Orrillo en el programa tecnológico Mundo Digital de Arroba Radio Perú sobre nuestra propuesta educativa en perumira.org , además de temas como redes sociales y pymes.

 

Nuestro fundador ha sido también entrevistado en portales de comunicación online en Ecuador y España,  tales como la experta en  Asistencia Virtual , Marketing y Redes Sociales, Lily Izurieta y Trabajobbie de Madrid de la comunicadora Marta Martín Girón.

Jaime William ha sido invitado también a participar del Proyecto Eco Project – Eco Learning de Europa, además de colaborar en el blog de la Agencia de Marketing Grupo MagentaIG de Adriana González Hernández, creadora del Congreso Anual de Marketing “Canarias Digital“. 

 

Perumira.org participó en el Concurso Internacional Bitácoras 2015, el mas importante de habla hispana obteniendo el puesto 91 entre miles de portales de Educación y Ciencia convirtiéndonos en un punto de referencia de habla español en el área educativa.

En el 2016 ya como Magazine Digital alcanzamos el puesto 23 en los Premios Internacional del diario 20Minutos de España.

 

Gabriela Alejandra Benítez Morris, modelo teen panameña el 13 de Noviembre del 2020 funda el Grupo de Princesas Embajadoras Global Talent Perumira.

El 22 de Febrero del 2021 nuestra Princesa Princesa Embajadora Global Talent Perumira Argentina – Liz Sánchez Tocci, realiza nuestro Primer Live en Instagram entrevistando a la bella Fátima Díaz, médico y Candidata Oficial a Miss Perú Lambayeque 2021, de ésta manera Fátima se convierte en nuestra Primer Invitada Live Instagram Perumira.

 

Seguimos creciendo.

 

 

Nuestro Compromiso

 

PerúMira como portal web tiene 3 importantes compromisos :

 

Orientar : Con casos de éxito profesional y jóvenes talentos, interacción y aprendizaje educativo – digital sumándole información nueva y tips en temas de interés local desde Laboral, Turismo, Salud, Histórico, etc.

PerúMira va dirigido precisamente a los lugares donde recién se adaptan a la informático y la era digital, esto debido a que la geografía latina ocasiona que algunas zonas la señal de internet sea lenta o nula.

 

 

Informa: Somos un medio digital y nuestra especialización es la tecnología y el aprendizaje didáctico ,ilustrado y al servicio de los demás, desde aplicaciones móviles (nuevos desarrollo y pruebas en fase beta) , bloggers e instituciones que estén adaptando lo digital como parte de su estructura de comunicación con el ciudadano o persigan suscriptores , que luego podrán convertirse en clientes.

 

 

Educa: Tenemos presentes a nuestros jóvenes quienes necesitan muchas veces conocer a líderes en las diferentes profesiones y el mundo artístico, no solo del Perú sino del mundo y no solo brindarles testimonios de pasión y vocación sino mostrarles otras realidades , otras culturas, y ampliar su visión.

 

Pretendemos ser los mejores brindando:

 

 

  • Educación Digital
  • Entrevistas a profesionales y talentos del Mundo
  • Información 3.0
  • Marketing y Pymes

 

 

Somos un portal que respeta todos los públicos y cree en la igualdad de las personas, sin ningún tipo de distinciones. LGTBIQ Friendly – LGTBIQ Respect. 

 

 

Nuestros Aliados & Colaboradores

 

 

Agradecemos el apoyo de amigos y empresas que han permitido el crecimiento de PMD PerúMira Digital :

 

** HostingWeb Perú & Angel Benites **   

** Canarias Digital de España ** 

** EventoCorp de España ** 

** MagentaIG España **  

** Mery Elvis y Contenido que Enamora, Agencia México **  

** Pau Company , Asesor SEO y Programación , España ** 

** Yi MinShum Xie , Marketing Venezuela ** 

** Maussa Ivimas , Diseñadora Gráfica , Venezuela **.

 

 

 

Web Hosting en Perú

***

Diseñadora Grafica Maussa Ivimas

***

CAINEM

***

canarias digital

***

evento corp

***

                                    

magenta

 

***

Mery Elvis

***

paucompany

***

yiminshun

***

 

[contact-form-7 id=”13797″ title=”Contáctenos Perumira”]

One thought on “Acerca de”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *