VAP Group tiene el gusto de informar sobre la primera edición del Global AI Show y del Global Blockchain Show, que se llevarán a cabo los días 16 y 17 de abril de 2024 en el Grand Hyatt de Dubái.

VAP Group es responsable de la organización del Global Blockchain Show y del Global AI Show, plataformas extraordinarias que tienen como objetivo cambiar la forma en que vemos la tecnología blockchain y la Inteligencia Artificial. Estas plataformas ofrecen oportunidades para que las personas más brillantes se reúnan y exploren el potencial que estas tecnologías disruptivas tienen para ofrecer.

VAP Group, líder en la industria se establecio en 2013 y trabajó incasablemente por destacar por su calidad y profesionalidad.

 Liderado por el Sr. Vishal Parmar, Fundador y Director Ejecutivo, se encuentra a la vanfuardia de la innovación, moldeando el futuro de la tecnología blockchain.

Ha destacado por sus innovadoras estrategias de marketing de relaciones públicas, campañas de recompensas estableciendo nuevos estándares en la industria.

El Global AI Show será un evento de renombre que reunirá a líderes destacados tanto a nivel internacional como regional en el ámbito de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Por otro lado, el Global Blockchain Show convocará a expertos del ecosistema web3 para intercambiar sus conocimientos y conversar sobre las posibilidades futuras dentro de esta industria en constante transformación. En ambas conferencias se abordarán diversos temas durante dos días. Durante el Global AI Show, los participantes tendrán la oportunidad de explorar una visión del futuro promovida por la inteligencia artificial, a través de conferencias principales en diversos sectores como salud, finanzas, comercio minorista, petróleo y gas. Estas industrias están descubriendo nuevas oportunidades gracias a la utilización de la IA. En el Global Blockchain Show se abordarán temáticas como la transformación del entorno digital, la seguridad de la información, la implementación de blockchain en el ámbito financiero, los videojuegos, el metaverso y los NFTs.

Jamie Metzl, futurista de tecnología y salud, examinará las consecuencias de la inteligencia artificial, la genética y los avances en biotecnología. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir ejemplares de su obra “Hacking Darwin: Ingeniería Genética y el Futuro de la Humanidad”, y también recibirán información única de su nuevo libro “Superconvergencia: Cómo las Revoluciones de la Genética, la Biotecnología y la IA Transformarán nuestras Vidas, Trabajo y Mundo”.

La Doctora Divya Chander ha sido conocida por sus habilidades y conocimientos en el campo de la medicina dentro de la neurociencia. Su experiencia y dedicación la han convertido en una eminencia en su especialidad.

Divya Chander, una experta la medicina del futuro, nos guiará en una exploración que abarca desde la lectura cerebral hasta la escritura cerebral a través de sistemas de interfaz máquina-cerebro de circuito cerrado en su charla estelar en el Global AI Show.

Un disertante relevante en el Global AI Show es S.E. , el Dr.  Mohamed Al Kuwaiti, Jefe de Seguridad  Cibernética del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, será el encargado de pronunciar un discurso central acerca de las perspectivas futuras de la Inteligencia Artificial.

El Global Blockchain Show pondrá de relieve el cambiante entorno de la tecnología blockchain. Entre los conferencistas destacados, S.E. Justin Sun, el visionario Fundador de TRON y Miembro del consejo asesor de HTX Global, estará en el centro de atención. Justin Sun, conocido por su destacada labor en el desarrollo primario de la tecnología blockchain, será parte importante del evento gracias a su amplia experiencia y su perspicaz visión de lo que está por venir en este ámbito. También, en el Global Blockchain Show se llevará a cabo una conversación casual con Lennix Lai, el Director Comercial de OKX, que abordará los aspectos positivos y negativos del comercio de criptomonedas. Dominic Williams, el Fundador y Científico Principal de la Fundación DFINITY, abordará el enfoque de descentralización de la nube en relación a la tecnología blockchain de DFINITY.

Además, el Global AI Show y el Global Blockchain Show están emocionados de tener como Embajadora Oficial a Sophia, el primer robot humanoide con IA del mundo. Sophia es un ejemplo de las maravillas de la inteligencia artificial y la robótica, convergiendo tecnología con humanidad. Su presencia en los dos eventos busca inspirar a los asistentes sobre las posibilidades ilimitadas de las tecnologías AI y web3.

El Global AI Show y el Global Blockchain Show contarán con un pueblo de start- ups donde las empresas emergentes y en crecimiento tendrán la oportunidad de presentar sus ideas innovadoras, tecnología y creaciones a inversores, capitalistas de riesgo y grandes tecnológicas. Se lanzará un Acelerador VAP para servir como incubadora para start- ups ambiciosas. Mientras tanto, se establecerá un escenario comunitario en el Global Blockchain Show y el Global AI Show para centrarse en fomentar la inclusividad, la colaboración y la participación dentro de la comunidad blockchain y de IA.

La ceremonia oficial de premios será el 17 de abril en el Grand Hyatt, Dubái. Los Premios Global AI y los Premios Global Blockchain buscan reconocer la excelencia e innovación, y rendir homenaje a los pioneros, innovadores y guardianes que incansablemente amplían los límites de lo posible en el campo de la tecnología de IA y blockchain.

Tras esta se concluirá con una fiesta en la lujosa  White Beach en Atlantis, The Palm también organizada   por VAP Group,

Una ocasión única para que los expertos de la industria y entusiastas se relacionen, intercambien ideas, construyan conexiones valiosas, exploren posibles colaboraciones y se relajen en un ambiente distendido.

 

 

 

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.