Términos y Condiciones – Embajadoras Global Talent

Duración del acuerdo

Este Acuerdo comenzará con nuestra aceptación de su solicitud como Embajadora Global Talent o como petición nuestra, y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes.

Ser  una embajadora , no establece ninguna relación jurídica o financiera con Perumira Global Talent Magazine. Nos reservamos el derecho de terminar el acuerdo con un embajadora en cualquier momento, con o sin razón, dando a la otra parte notificación escrita de terminación.

Referencias y Cupones

Como embajadora le podemos proporcionar un dominio profesional si así lo desea, así como contactar con nuestros invitados con los que desee participar para su propia marca (Diseñaodres, fotógrafos, periodistas, etc)  . Asi mismo podemos compartir vales y cupones de descuento de diferentes productos.

Redes Sociales:

Como embajadora global talent de la marca esperamos un buen comportamiento social y educado. Nos animamos a ser solidarios, únicos y creativos, buscando nuevos talentos y compartiendo con ellos.

Algunas restricciones sobre la creación de posts y difusión en redes sociales:

  • Imágenes explícitas de sexo o pornografía
  • Promover violencia y / o consumo de drogas
  • Promover la discriminación basada en la raza, sexo, religión, discapacidad, orientación sexual o edad
  • Promover de actividades ilegales o cuestionables
  • Violar derechos de propiedad intelectual

No seguir cualquiera de los términos anteriores dará lugar a la eliminación del programa de EMBAJADORAS GLOBAL TALENT PERUMIRA.