RoomVa Perú : La primera App para reservar hoteles – Turismo

RoomVa Perú
Me ha pasado que a última hora he tenido que volar a diferentes destinos y pues no siempre llevas a la mano tu agenda de contactos.
Me ha pasado que aunque he recordado el lugar donde me hospedé la última vez los precios se habían elevado o los servicios y la atención era distinta.

 
 

 

 
¿El presupuesto que tienes o que te dan ahora es menor? también me ha pasado.  ¿No sabes que tan segura es la zona donde vas a pasar tu velada o vacaciones? es la pregunta que siempre me hago, la prevención es muy importante.
Para una persona que viaja ya sea por trabajo o por conocer nuevas culturas el tema del hospedaje, de donde pasar la noche, resulta a veces una labor estresante. Los buscadores tradicionales y las páginas web no van al grano, precio, ofertas y/o ubicación exacta. Parece que en mi caso ya no tendré que esperar mucho, si tu objetivo es darte una vuelta por Lima – Perú ya mismo te recomiendo RoomVa la primera aplicación móvil para encontrar el hospedaje que deseas, características y fotos; una aplicación muy amigable con la que podrás reservar y contactar con el hotel de tu preferencia en el mismo momento que lo necesites.

 

RoomVa Perú App
RoomVa es un concepto que surgió en el año 2013 y su público objetivo son las parejas que buscan un hotel en su misma ciudad y con muy poca anticipación. A diferencia de los buscadores más conocidos como Kayak, Booking o Expedia, RoomVa atiende a aquellos que buscan ese pequeño hotel económico para pasar una velada juntos y con privacidad. El punto central es poder elegir libremente la mejor alternativa y poder hacerlo en el mismo momento. Para los jóvenes, esa es una elección que la mayoría de veces sale sin previo aviso; es ahí donde RoomVa juega un papel importante para darles toda la información que necesitan en la palma de la mano con las aplicaciones o la web móvil.
Con la ayuda de socios y asesores en Chicago, Estados Unidos y el liderazgo de sus fundadores, RoomVa se lanzó al mercado en septiembre del 2013. Durante el 2014 publicaron las aplicaciones para Android y iOS . El éxito se refleja en cada una de las reservas obtenidas para todos sus hoteles asociados. En la actualidad, son casi 50,000 miembros de la comunidad que activamente buscan hoteles en Lima y el número crece cada día.
No hay ningún pretexto ahora, si estás buscando un hotel en Lima en el momento, con esta app encontrarás los mejores los hoteles y hostales, no sólo su ubicación y precios sino de paso la maravilla de habitaciones que tiene cada uno. Luna de miel , descanso, relax, turismo, trabajo,cualquiera sea el motivo lo tienes a la mano. A disfrutar, y ojo que las ofertas son variadas ,para todos los gustos. Sorpréndete y sorprende a tu pareja, reservas al instante.
 

 

 

¿Me cuentas tu experiencia?
 
 
 
Un agradecimiento especial a los creadores de ésta magnífica herramienta que nos facilitará con un click ubicar,y disfrutar de un lugar de confort y extraordinarios ambientes,por el aporte dado a éste post.

 

 
Aquí una reseña de los creadores de RoomVa :Equipo RoomVa Perú App
 
Todo se inició con la idea de Diego Santa María y Mauricio Paiva, amigos y socios desde que estudiaban en la Universidad del Pacífico, de aplicar la tecnología móvil a un mercado con mucha demanda, pero con pocas soluciones, como es el de los hoteles y hostales en el Perú. Las tecnologías basadas en Internet y teléfonos móviles vienen cambiando la forma en la que las personas interactúan, consumen y se informan. RoomVa pone al mercado hotelero peruano a la vanguardia de esa tendencia.

 

 

Diego Santa María
Economista de la Universidad del Pacífico donde se graduó entre los primeros de su promoción en el 2007. Tuvo experiencia en inversiones de capital privado en Enfoca Inversiones y luego en consultoría estratégica en McKinsey&Co. En el 2012, fundó Sox&Co. una cadena de tiendas especializada en la venta de medias y calcetines. Ese mismo año empezó sus estudios en Chicago Booth School of Business de la Universidad de Chicago, uno de los programas de maestría en negocios más prestigiosos del mundo.

 

 

Mauricio Paiva
Economista de la Universidad del Pacífico. Tiene experiencia en inversiones de capital privado, en banca de inversión y en otros emprendimientos propios. Actualmente se encuentra haciendo una maestría en negocios en Stern, la escuela de empresa de la New York University.
 ¡HOTELES Y HOSTALES EN TODO LIMA! Mira hoteles disponibles en una lista o toca en la opción de mapa y chequea sus ubicaciones, ¡muy fácil!
 
 RoomVa Perú App
 
 
 
Recuerda que no debes copiar contenido, difunde lo nuestro reblogueando a sus creadores y compartiendo tus experiencias con nosotros.

 

 

 
 
 
 
 

*J.William M.Baca – PeruMira – RoomVa Perú : La primera App para reservar hoteles – Turismo – PerúMira – 23012015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment