Inspiron 2 en 1 de 15 pulgadas de Dell gana procesador de sexta generación

dell

Dell actualiza la portátil 2 en 1 Inspiron 15 7000 para el procesador Intel de sexta generación, también conocido como Skylake. Ya está a la venta en varios países de América Latina. El equipo híbrido mantiene la misma versión del diseño con el procesador de 5ª generación (Broadwell), y el mismo conjunto de especificaciones técnicas: 1 TB duro y 8 GB de RAM, todos con pantalla de 15 pulgadas y resolución Full HD.

Los consumidores están interesados ​​en el modelo actualizado del Inspiron 15 7000 con el nuevo procesador da un coste de $ 1.298. Por ahora, Dell ofrece Skylake en una sola versión. La CPU se adopta i7 6500U 2.5 GHz y dos núcleos, el principal destaque es la GPU Intel HD Graphics 520, más alto que las versiones anteriores de Inspiron 15 con HD Graphics 5500.

La actualización, que puede ser hasta un 30% mejor con la última GPU, debe ser observada por los usuarios que están interesados ​​en un rendimiento gráfico más avanzado. El Delli7convertible con la sexta generación es una apuesta a los juegos y aplicaciones pesadas que requieren más potente de procesamiento de gráficos, tales como editores de vídeo e imágenes en 3D y software de ingeniería, por ejemplo.

La llegada del modelo con procesador Skylake no significa el final de la disponibilidad de versiones con CPU antigua. Dell sigue vendiendo Inspiron 15 7000 Core i5 Broadwell por $ 949 (en un paquete que también cuenta con 8 GB de RAM y 500 GB HD), y una versión con la 5ª generación Core i7 de $859 ( 8 GB de RAM y 1 TB de disco).

Dell continúa desarrollándose y no pierde el paso ante sus mas cercanos competidores por acercarnos a la mejor y más rápida tecnología 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Inspiron 2 en 1 de 15 pulgadas de Dell gana procesador de sexta generación – 16082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Inspiron 2 en 1 de 15 pulgadas de Dell gana procesador de sexta generación
Valoración !!!