Google y su lucha 2017 frente a los anunciantes estafadores

Una web es un recurso vital para las personas y empresas de todo el mundo. Los anuncios juegan un papel clave para asegurar que se tenga acceso a información precisa y de calidad en línea pero los anuncios malos pueden arruinar este experiencia en línea para todo el mundo por que promueven productos ilegales y ofertas poco realistas engañando a la gente ,infectando dispositivos haciéndolos perjudiciales.
En conclusión los malos anuncios son una amenaza para los usuarios ,los Socios de Google y la sostenibilidad de la web abierta.

Google cuenta con un equipo de ingenieros ,expertos en políticas, gerentes de producto y otras personas que están librando una lucha diaria contra los malos actores; este compromiso hace que se tenga a las webs como el mejor lugar para cada uno de nosotros y un peor lugar para los que tratan de abusar de los sistemas de publicidad en su propio beneficio .

En el 2016 fueron 1.7 mil millones de anuncios que violaron las políticas publicitarias ,más del doble de la cantidad de socios en el 2015.

Google ha reforzado su tecnología para detectar y desactivar los anuncios aún más rápido , como por ejemplo trucos para hacer click los cuales engaña a los usuarios hacer clic en vivo sin darse cuenta de que a menudo están descargando un software dañino o malo

Los sistemas detectaron e inhabilitaron a un total de 112 millones de anuncios con trucos para hacer click ,seis veces más que en el año 2015.

Google luchó en el 2016 contra los anuncios de productos ilegales inhabilitando más de 68 millones de anuncios malos por violaciones de salud frente a los 12.5 millones en el 2015.
Asimismo ha detectado intentos de hacer publicidad de promociones relacionadas con el juego sin la debida autorización de los países reguladores en que operan.

Google detecto 17 millones de malos anuncios relacionados a juegos.

Google no quiere que las personas se sientan engañadas por los anuncios que ofrecen por lo que ha requerido a sus anunciantes proporcionar información por adelantado para que las personas puedan tomar decisiones bien informadas

Algunos anuncios intentan generar clics e inducir al error intencionalmente a la gente dando información falsa como curas milagrosas o pildoras que le ayudarán a perder peso en pocos días.

Se detectaron cerca de 80 millones de anuncios que intentaron engañar a los usuarios .

También se detectó y discapacitó más de 23 mil anuncios de auto click sobre nuevas plataformas esto debido a que algunos anuncios hacen que el usuario termine en la tienda de aplicaciones para realizar descargas que nunca había oído hablar y sin previo aviso.

Asimismo el año pasado se suspendieron más de 1300 cuentas de anuncios encubiertos los cuales engañaba mediante una noticia redirigiendo a un centro de ventas de productos.

Cuando Google se encuentra con anuncios que violan sus políticas se bloquean el anuncio o al anunciante dependiendo la violación, pero muchas veces también debe suspender el sitio web de promovido en dicho anuncio ; De esta manera en el 2016 se inhabilitaron 5 millones de anuncios así como 8000 sitios.

google lucha contra malos anuncios

Estos son algunos ejemplos de violaciones de políticas comunes que se vieron en los sitios web en el año 2016:

Se tomaron medidas en 47 mil sitios por promoción de contenidos y productos relacionados con estafas de pérdida de peso

Se tomaron medidas en más de 15 mil sitios de software no deseado dice discapacitado 900 mil anuncios por contener malware.

Se suspendieron 6000 sitios y 6000 cuentas por intentar hacer publicidad de productos falsificado como relojes de diseño de imitación.

Las políticas son cada vez más estrictas para mantener redes de contenido y búsqueda limpias y seguras para los anunciantes ,usuarios y editores.

Cuando algún editor infringe la política se puede dejar de mostrar anuncios en su sitio e incluso poner fin a su cuenta.

Para el 2017 la batalla de Google no terminará aquí ,sino que ,invertirán en una mejor detección de estos estafadores quienes también invierten en intentos más elaborados para engañar los sistemas de Google .

La lucha continúa para proteger a las personas en línea y garantizar que recibir a lo mejor de la web abierta.

 

 

 

 

 

Google y su lucha 2017 frente a los anunciantes estafadores – PerúMira – 27012017 – PeruMira

Google y su lucha 2017 frente a los anunciantes estafadores
5 (100%) 1 vote