Corsair : Enfriador de Levitación Magnética para PC

corsair

Corsair mostró una PC usando enfriador de levitación magnética, en el que las paletas están suspendidas, en  un cojinete a distancia por la acción de un conjunto de imanes. El diseño permite que el ventilador gire suelto y más rápido, produciendo mucho menos ruido, ya que no hay fricción con el motor.

En el silencio funciona a 2.400 revoluciones por minuto a 37 decibelios, el nuevo enfriador de Corsair ML debe garantizar una larga vida útil, ya que el formato de levitación magnética reduce el nivel de contacto y el desgaste entre las partes de la pieza de trabajo. 

Tal desgaste a menudo se acentúa en los refrigeradores convencionales donde la alta velocidad durante períodos prolongados causan un desgaste excesivo que, con el tiempo, compromete el funcionamiento del accesorio aumenta el nivel de ruido y calor uniforme.

El nuevo Corsair ML ya está disponible en el mercado de Estados Unidos, tanto en 120 y 140 mm, más allá de la Pro, que se ha recubierto de goma esquinas y LEDs. Los precios van desde $ 24.99 por 120 mm y $ 34.99 para una unidad con 140 mm de diámetro y LEDs.

Algunos vendedores ofrecen el accesorio en países de Latinoamérica, pero es probable que la pieza llegue a muchos países, dada la fuerte presencia de Corsair en el mercado de PC de refrigeración doméstica.

La Marca Corsair está ganando mucha reputación y fiabilidad por la calidad de sus kits de refrigeración en todo el mundo, además de sus memorias (RAM) con muy alta demanda , ambos productos con óptimos rendimientos.

Entre las marcas que trabajan con Corsair tenemos a Intel ,otra líder en ordenadores y tecnología y gran aliada. Nos mantenemos expectantes de las nuevas líneas y modelos que puedan producir.

.

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira -Corsair : Enfriador de Levitación Magnética para PC – 19082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.