10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte III – 2016

Continuando con el hallazgo de Themes desarrollados por equipos muy jóvenes de programadores quienes ven en WordPress una ventana de mostrar su profesionalismo, mostramos a continuación la Tercera Parte de Nuevos Themes .

Recuerda revisarlos siempre con ThemeCheck.org

Revisa Parte I

Revisa Parte II

flat commerce

1.- Flat Commerce : Se adapta a cualquier web profesional , amplia variedad de opciones, con una versión free lite amigable y responsive , modificable a gusto del usuario o webmaster. La venta online cada vez toma mayor fuerza en las páginas webs y ésta plantilla es ideal.

 

 

cresta project fora themee

2.- Fora : Otro estupendo diseño, ésta vez de la mano de los chicos de Cresta Project , gratuito , responsive ,adaptable a WooCommerce o blogs de cualquier temática. Contiene 4 formatos de anuncios , mensajes deslizables, colores ilimitados,entre otros. Uno mas para tiendas online.

 

 

theme portafolio

3.- Portafolio : Nos llamó mucho la atención ésta plantilla , que regresa un poco a los comienzos de wordpress y los primeros diseños de las mismas. Minimalista, dándole valor e importancia a las imágenes. Valioso para contenido viral o magazine. En la simpleza está el gusto. 

 

 

flatter

4.- Flatter : Diseñado por OceanWeb- Entre sus principales características está que cuenta con llamativos iconos sociales, adaptable a Woocommerce , cuatro bloques de pie de página y cuenta con panel de cambios, una virtud que ya muchas plantillas están adoptando.

 

 

fabulous-fluid

5.- Fabulous Fluid : Habla por sí solo. El consejo es tomarlo para webs dedicados a flora, fauna, mascotas o fotografías. Los plugins sociales se adaptan perfectamente. Muy limpio, muy ordenado y muy natural. Una plantilla para la naturaleza.

 

 

safreen

6.- Safreen : Moderno, exclusivo, eso nos dice ésta plantilla si la vemos en cualquier website. Un diseño que permite una carga mas que rápida, adaptable y soporte para WooCommerce .El tercero de la lista para compras en línea.

 

 

Wimpie Lite

7.- Wimpie Lite :  Sus colores muestran mucha elegancia, por lo que es recomendable para Blogs de Moda o asesorías de imagen, recursos humanos o escuelas especializadas. Cuenta también con un panel de control personalizado.

 

 

irex lite

8.- Irex Lite : Otro theme básico ,  antiguo como le llamarían algunos, pero como de gustos y colores no han escrito los autores , ésta plantilla es ideal para blogs de fotografía e historia. Su versión de pago tiene unos sliders espectaculares, pero on la versión free ya tienes bastante.

 

 

venice

9.- Venice : Si lo que buscas es simplicidad , que resalte mas las letras o fotos que la presentación, éste theme te va encantar. Se aconseja usarlo para Moda, blogs personales o de fotos en la calle, al aire libre. Adaptable a WooCommerce y con banco de imágenes propias. Super ¿No?

 

 

trade-line

10.- Trade Line : 100% profesional, útil para agencias, inmobiliarias, curriculums virtuales, webs de cursos gratis. Pymes y macroempresas pueden ver en ésta plantilla un hermoso aliado en su presentación, la primera impresión es la que cuenta ¿Verdad?

 

 

Cada día son decenas los themes que desean ser aprobados por los expertos de WordPress quienes cuidan el mas mínimo detalle en cuánto a detalles, códigos limpios, soporte y cuidado. Iremos por mas, pronto.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte III – 2016 – PerúMira – 03082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte III – 2016
5 (100%) 1 vote