10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte II – 2016

Si nuestra Primera Parte sobre 10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – 2016 te pareció buena, ésta segunda selección de plantillas wordpress para nuevos proyectos es simplemente sensacional. 

Nos dejamos de palabras y vamos a revisarlas.

 

 

theme matata

01.- Matata : De Justhemes , este equipo de trabajo parece peruano, puesto que en su presentación colocan como principal imagen Machupicchu. Nos llamó mucho el color celeste , y la distribución de los posts que puede parecer ya un estilo usado en muchas themes, pero las pruebas demuestran que es super ligero, apto precisamanente para descripciones o reseñas de lugares , tecnología en menor medida, y el espacio en pantalla es el ideal.

 

 

 

theme islemag

02.- IsleMag : Theme Isle están acostumbrados a plantillas naturales de gran calidad, no hay nada que objetar. Isle Mag es un tema precioso, colorida, natural, responsive, maravilloso para flora y fauna,bosques. Un tema que descubrimos y quedamos fascinados puesto que suma además muchos espacios para anuncios. No dejan nada al azar.

 

 

 

theme archy

03.- Archy : Best Web Layout es el equipo creador de una plantilla sencilla pero fácil de navegar, no cansa nuestra vista, y los tamaños justos en las imágenes. Destacan el blanco y gris. Optimo para cualquier temática, pero sugerimos sitios culturales, arquitectónicos y de cine.

 

 

 

theme ultrapress

04.- UltraPress : The Bootstrap Themes son sus genios creadores, destaca mas que nada su slider a toda pantalla ,dinámico, atractivísimo a primera vista. El resumen de sus posts son algo mas pequeños, por lo que se recomienda para temas como dibujos animados o blogs personales.

 

 

 

theme photobook

05.- PhotoBook : Daysi Themes nos crea un álbum envidiable con mucho brillo, color, majestuosidad. Aquí las imágenes son la razón de ser, y es que uno se queda admirado y no necesita nada mas. Apto para cualquier temática pero si eres un fotógrafo profesional o aficionado no lo pienses, este es tu theme.

 

 

 

theme photos

06.- Photos : De Hardee Pasrani , es la plantilla mas sencilla , donde las imágenes ocupan el 100% de nuestra vista al inicio. Recoge en gran resolución nuestros últimos posts y dejándonos con la sensación para clickar ofreciéndonos así el contenido por dentro. Curioso theme para paisajes, viajes o fashion blogger.

 

 

 

theme biography

07.- Biography : Creación de Theme Palace , extensa plantilla para un gran profesional, espaciosa para que destaque absolutamente todo de nuestra biografía u hoja de vida. Colores en blanco y negro y un slider de primera para la primera impresión.

 

 

 

theme amazing blog

08.- Amazing Blog : Evision Themes da honor a su equipo de trabajo y nos impacta con un gran tema, combina el gris y mostaza y le da un aire fashion , una plantilla que nos gusta para accesorios y joyas. Su gran ventaja y aporte es que se puede incluir en el inicio un vídeo y además audio en la parte inferior. Muy completo. 

 

 

 

theme the minimal

09.- The Minimal Los chicos de Rara Theme se hacen de una plantilla 100% responsive, con una vista a toda pantalla incluyendo el menú y la página de inicio. La relación de los posts dan mayor énfasis a la foto y resúmen del mismo. El slider nos encanta , una presentación dinámica y sobresaliente. Para una temática de viajes vendría 100 puntos. 

 

 

 

theme faceblog

10.- FaceBlog : Una creación de Myster Themes. Resumen de post con colores llamativos en un solo slider y la descripción con imágenes en buena resolución listos para compartir en nuestras redes sociales. Sin duda una plantilla apta para cualquier temática, aunque si fuera tú nos gustaría emplearla para animales o flora, se vería super. Unos cracks el equipo de Myster Themes.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte II – 2016 – PerúMira – 17052016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Booking.com