Y resulta que cuando ya decidimos tener nuestro blog y tenemos la idea de un nicho nos rompemos la cabeza buscando themes apropiados para el mismo , ahhh y no tiene que ser uno popular, tiene que ser “El Theme” ese que impacte ,que nos haga únicos, pero hay que decirlo, si es gratis, vas a encontrar  a un buen número que los use, y si tienes suerte muy pocos al menos en tu temática.

Si eres de los que va por la vida indeciso buscando “lo ideal” para tu blog te aconsejamos themes de pago , te brindan mas funciones y soporte, algo que en los gratuitos no vas a conseguir.

Lo que si puedes hacer es coger desde un comienzo lo nuevito que va saliendo en free y si conoces algo de programación y desarrollo web cambiarle algunas cositas con el permiso de sus desarrolladores,hasta eso que los ayudas a mejorarlo.

Para aprender como coger los themes de WordPress recién creados ,pásate por mi Post : Themes Nuevos en WordPress

Vamos entonces con lo que nos trae el 2016 en themes hasta la fecha.

Aquí tienes también la Segunda Parte 

 

 

Themes WordPress femme flora

1.- Femme Flora Free WordPress Theme : Diseño exclusivo de BinaryTurf ,realmente se han esmerado, cumple con el principal requisito de un theme, ser atractivo a la vista, además  fácil de leer en contenido y estructura. El color rosa puede hacer que lo llevemos mas hacia temas de salud, dibujos , fashion y reseñas literarias.

 

 

 

tortuga theme perumira

2.- Tortuga Magazine : Si una revista o magazine quieres hacer los chicos de Themezee han preparado este fabuloso diseño , algo parecido a ColorMag pero menos pesado, preocupados en cumplir con los estándares wordpress , el color naranja es de los mas llamativos y tiene incluso áreas pre diseñadas para tu publicidad.

 

 

poseidon theme perumira

3.- Poseidón : Las versiones clásicas también se refrescan y lo hacen para gestionar temáticas como virales, noticias, entre otros. Poseidón es un theme de Themezee que se preocupa por resaltar mejor las imágenes destacadas.

 

 

 

Louis theme perumira

4.- Louis : Si hacemos de nuestro nombre una marca personal o nuestra web brinda servicios técnico – profesionales Louis Theme de WpLift es una nueva alternativa, muestra los clásicos rectángulos que ilustran y separan cada sección o post, ideal también para agencias de marketing pequeñas.

 

 

stronghold theme perumira

5.- StrongHold : Los de Webulous si que saben de Themes profesionales, nomás hay que ver la visibilidad, color, lo intuitivo y lo bien seccionado del theme. Muy recomendado si trabajas en equipo , son varios autores y deseas impactar con tu portal web.

 

 

 

tone theme perumira

6.- Tone : Themeous son los creadores de un diseño bastante sencillo y que es ideal para comenzar a bloggear. Muchos bloggers prefieren themes muy básicos, por su rapidez de carga lo cual ayuda a que google te vea con buenos ojos.

 

 

luxe theme perumira

7.- Luxe : Pero themeous también piensa en grande y nos trae un theme mucho mas llamativo, para contenido visual (fotografía, moda, artículos en venta, virales).

 

 

unar theme perumira

8.- Unar : Creación de themesawesome , aquí ya hablamos en palabras mayores , es un themón, su portada no solo es dinámica y solo recomendada para quienes piensan en grande, es ideal para webs corporativas, magazines o noticias.

 

hueman theme perumira

9.- Hueman : Es un diseño clásico de wordpress y cuyas mejoras se dan en que permite cada vez poner mas artículos visbles , las imágenes destacadas se adaptan a la perfección , sus menús y shares sociales son agradables a la vista y lo hacen intuitivo.

 

 

masonic theme perumira

10.- Masonic : Cerramos con una creación de ThemeGrill, pareciera algo común pero lo cierto es que los artículos tienen mejor visibilidad , muy cómoda para la navegación e ideal para temas de investigación o entradas grandes.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte I – 2016 – PerúMira – 14032016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

0 thoughts on “10 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte I – 2016”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *