Jacqueline Mallo Rodríguez @jacquemallo

Jacqueline Mallo Rodríguez @jacquemallo15

 

 

Es un honor presentar desde España a la espectacular Jacqueline Mallo Rodríguez  – Modelo – Reina de Belleza – Miss Intercontinental A Coruña 2023 – Miss Mundo A Coruña 2023. Jacqueline me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Jacqueline Mallo!!!

 

 

1.- Jacqueline, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Jacqueline continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Lo que más me gusta de donde vivo además del maravilloso paisaje es el calor de su gente , familiar y hogareña.

Lo que siempre me ha gustado hacer en mis tiempos libres son patinar , cantar , dibujar, bailar, me gusta el arte en todas sus formas.

Lo que me saca una sonrisa cada día  es el cariño de la gente que quiero.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Intercontinental A Coruña 2023 –
Miss Mundo A Coruña 2023 ¿Cómo es que Jacqueline decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Para poder introducirme en el mundo de la moda tuve que pasar por un proceso , dejar atrás a personas que no me dejaban avanzar y rodearme de aquellas que si me impulsan día a día ;

Ahora que hago lo que me gusta , me siento afortunada de poder permitirme cumplir mi sueño poco a poco y ser capaz psicológicamente de prepararme para ello .

 

3.- Jacqueline eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Me encanta poder llegar a otras personas , tener ese poder ; soy una persona que porta un mensaje claro y que además demuestra día a día que no importa de donde vengas o quien seas que con constancia y trabajo se puede conseguir todo lo que cualquier persona sueñe.

Mi red social favorita es Instagram , de hecho es la que más uso.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Jacqueline en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo es mi historia mí porqué, ya que soy una persona normal que está poco a poco cumpliendo sus sueños gracias a su trabajo únicamente.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Pues la verdad a parte de prepárate para en cultura general, idiomas, etiqueta y protocolo, pasarela, hay que estar preparada mental y físicamente.

Lo que a mi mas me cuesta es la parte física porque no como de todo, soy una mujer de caderas anchas y ahora mismo tengo que retomar el deporte , pero he de decir que estoy en proceso de ponerme en forma al 100%.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Pues ahora miró atrás y sonrió porque el cambio que he dado es increíble ya no solo a nivel físico pero como persona , la manera de actuar en las situaciones diversas que el complicado mundo de la moda te pone , la manera de desenvolverme a la hora de trabajar … etc.  es totalmente diferente a la del día de hoy  es por ello que me siento super orgullosa de mi .

 

 

7.- Jacqueline, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Siempre he sido una persona muy extrovertida, luchadora, y de carácter fuerte ; por lo que siempre he luchado por lo que quiero ; en un futuro no muy lejano a parte de dedicarme profeso como modelo me encantaría trabajar en la industria del cine también de forma profesional, ya que he echo algunos trabajos con este sector en cuestión y me ha encantado trabajar en ellos.

 

8.- Jacqueline ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Creo que todo tiene su parte positiva y negativa , en el caso de las redes sociales  son una herramienta que nos abre muchísimas puertas de conocimiento y por lo tanto usándolas debidamente son muy positivas , también es cierto que en diversos ámbitos de la misma deberían ser más restrictivas , por ejemplo con el uso  de la imagen de menores en las redes.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Ello que yo les diría a todos aquellos padres que no dejan a sus hijos luchar por sus sueños porque no coinciden con sus ideales es :

“ la vida es solo una y todo lo que no hagas aquí nunca lo harás , inténtalo porque es mejor decir lo intente y lo luche que tener la duda toda la vida de que hubiera pasado si lo hubieras hecho “

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La moda me ha enseñado que el mundo no es todo lo que parece , no confiar en todo el mundo y a quererme a mi misma de manera incondicional.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Yo no apoyo el empoderamiento de la mujer , yo apoyo el empoderamiento de todas las personas que quieran crecer mejorar y luchar cada día , particularmente de su sexo , nacionalidad, gustos …etc.

Todas las personas merecemos tener las mismas oportunidades (eso si sin hacer daño a los demás )

 

12.- Jacqueline ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me siento agradecida con todo mi entorno , tanto con lo bueno como con lo malo porque gracias a ello soy la gran mujer que soy a día de hoy.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Me encanta viajar he estado en Tenerife dos veces , en Suiza y en León  , además de que estoy dispuesta a viajar todo lo que haga falta para poder cumplir mis sueños.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

 

Matrimonio – Amor

Aborto – Dolor

Mejor película – Un paseo para recordar

-La peor – No lo sé jajaj

-Hijos – Buena madre

-Bailar – Libertad

-Cantar – Transmitir

-Machismo – Stop

-Política – Nueva sociedad

-Comida favorita – Pizza

-Carácter – Resiliencia

-Porcentaje de locura – 100%

-Gran amor –  Él

 

15.- Estas líneas son tuyas Jacqueline, muchísimas gracias.

Gracias a vosotros por querer conocerme un poquito más y ayudarme a llegar a más personas ❤️

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Jacqueline Mallo Rodríguez  – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp: Jacqueline Mallo Rodríguez  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Jacqueline Mallo Rodríguez  – Perumira – Jaime William

 

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.