María Fernanda Beltrán Figueroa @fersitabel

María Fernanda Beltrán Figueroa @fersitabel

María Fernanda Beltrán Figueroa @fersitabel

 

 

Es un honor presentar desde México el talento y belleza de María Fernanda Beltrán Figueroa – Modelo de talla internacional – Miss Grand Sinaloa 2023 – Miss Mesoamérica Riviera Maya 2023. María Fernanda me concede una maravillosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida María Fernanda Beltrán Figueroa!!!

 

 

 

1.- María Fernanda, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que María Fernanda continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Me gusta que las personas somos cálidas y comprensivas, nuestra empatía y alegría es lo que nos destaca dentro del pais !  Leer, aprender idiomas como el francés y descubrir lugares nuevos llenos de vegetación y cultura.  Me saca una sonrisa convivir con mi familia.


2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Grand Sinaloa 2023 – Miss Mesoamérica Riviera Maya 2023 ¿Cómo es que María Fernanda decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Siempre fue un sueño que quería lograr, además de que muchas personas me lo comentaban que incursionara en este mundo que me iría muy bien, al paso de los años fui entendiendo que si me encantaba y quería seguir en esto al presentarme la primer oportunidad con embajadora Sinaloa, llegando a Mesoamérica.   Se cruzan muchos sentimientos como la alegría y la nostalgia por que se que estoy avanzando por una nueva versión de mi y con esto es un proceso de sacrificios que lo hago por que amo, nada es fácil pero si lo haces con ganas se vuelve sencillo de hacer.

 

3.- María Fernanda eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Soy consciente, por eso tengo mi propia campaña “Di no al ciberbullying y ciberacoso” en redes sociales y escuelas donde llevo un mensaje a los jóvenes de como llevarlo, combatirlo y darle las herramientas necesarias para trabajarlo. Me encanta escribirme con mis fans vía Instagram.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de María Fernanda en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi forma de ser y tratar a los demás, mi sencillez y humildad me destacan de todos.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Mi alimentación, ejercicio, mente y alma son cuidados indispensables en mi persona y la de todos para ser una modelo.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Me encanto, siempre me sentí muy fluida en esto desde el primer día. En mi primer certamen sentí adrenalina, nervios y felicidad pero todo en buen sentido por que me ayudo a obtener la corona.

 

7.- María Fernanda, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

Si me gustaría si se presenta la oportunidad claro y dentro de este medio se sabe que se tiene que ser extrovertida y siempre lo he sido.

 

 

8.- María Fernanda ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Las redes sociales tienen un poder inigualable hoy en día, tanto para bien como mal, debemos encontrar el equilibrio perfecto y llevarlo de la mano de una manera sana, ayudando a los demás y llevando un mensaje de paz y amor.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Yo se lo que es vivir eso y puedo decirles: hagan lo que ustedes quieran, mientras este dentro de sus valores y virtudes un no, no es una opción si el sueño es tu objetivo, yo también tuve miedo de fallar pero ahora se que a pesar de los tropiezos eso me ha hecho mas grande y he podido lograr todo lo que quería con mi talento, constancia y perseverancia, Todos podemos cumplir lo que queramos.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Que siempre debemos de ser nosotras mismas, no importa la circunstancia, eso es lo que nos hace brillar como seres humanos y nos hace ser diferentes ante el mundo.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Las latinas somos mujeres trabajadoras, luchadoras, perseverantes que siempre buscan sus sueños y están en constante crecimiento, debemos de entender que la mujer merece  progresar en cualquier rama, el empoderamiento que queremos tener de muchas formas en cualquier pais mientras se lleve con respeto, apoyo y dedicación de todo un pueblo.

 

 

12.- María Fernanda ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Fui criada con el valor de agradecer lo que la vida me brinda, me motiva mi crecimiento personal, mi familia y mi equipo de trabajo en la organización.

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México, tu país natal?

Amo viajar! Conozco mas de 10 paises: Londres, España, Francia, Italia, Austria, República Checa, Paises Bajos, Colombia, El Salvador, Estados Unidos entre otros… principalmente mi pais México que conozco mas de 25 estados de sus 32 a nivel nacional! Amo poder conocer mas de mi pais día con día, recomiendo visitar, Mazatlán con el malecón mas grande a nivel Latinoamérica, tiene el 3 carnaval mas grande a nivel mundial después de el de Brasil y Nueva Orleans.  

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio- Amor

Aborto- Apatía

Mejor película- Avatar

La peor- Ajo

Hijos- Esmeralda

Bailar- Bachata

Machismo- Desactualizado

Política- Justicia

Comida favorita- Japonesa

Carácter- Tranquila

Porcentaje de locura- 95%

Gran amor- Familia

 

15.- Estas líneas son tuyas María Fernanda, muchísimas gracias.

Muchas gracias por tomarme en cuenta para esta entrevista con mucho amor, su amiga, modelo y reina de belleza Fernanda Beltrán ✨❤️

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a María Fernanda Beltrán Figueroa – México

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Whatsapp : María Fernanda Beltrán Figueroa Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de María Fernanda Beltrán Figueroa – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.