Claudia Wong Charpentier

 

 

“Desde muy pequeña me ha gustado estar el mundo de las pasarelas y la moda y considero que no es fácil, se requiere tener mucho talento creativo e imaginación para que al público le guste.”

 

“De pequeña participaba en distintos Mini concursos que realizaba mi colegio y ahora de adolescente pertenecer a esta gran familia que es el Miss Teen Panamá 2020.”

 

“…es algo que deseo ser presentadora de un programa de televisión internacional o nacional.”

“…debemos vencer nuestras inseguridades, no somos perfectos y en la medida que vayamos aprendiendo de los errores, ese talento y habilidades van a salir a flote sin darnos cuenta…”

 

Desde muy niña el destino le ha deparado la admiración, la frescura y la magia de una reina de belleza. Hoy en su adolescencia se erige como una de las mujeres mas hermosas de su país.

Es un honor presentar desde Panamá a Claudia Rachel Wong Charpentier , Modelo, Miss Teen Coclé 2020 y Aspirante a Miss Teen Panamá 2020. Claudia es además la Princesa Embajadora Global Talent Perumira en Colombia, país al que le tiene un profundo amor.

Conoce a la bella modelo y hermosa Princesa Embajadora Princesa!!!

Seas Bienvenida Claudia Rachel Wong Charpentier!!!

 

 

1.- ¿Que es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Lo que siempre me ha gustado de el lugar donde yo crecí es estar rodeada de personas cálidas y amables y sobre todo un ambiente acogedor rodeada de mucha naturaleza.

 

2.- Cuales son esos pasatiempos de toda vida que claudia continua practicando y no puede dejar

Algo que nunca podría dejar de hacer como pasatiempo es salir de paseo con mi familia los fines de semana , montar a caballo ya que desde pequeña siento entusiasmo por estos grandiosos animales; la repostería puesto que me gusta crear ricos postres para degustar con las personas a mi alrededor, y el modelaje por esa gran pasión a las pasarelas inspirada en los certamen de belleza.

 

3.- ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Los momentos más alegres son cuando estoy con las personas que mas quiero.

 

4.- ¿Cómo es que claudia decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Decido dar mis primeros pasos en el mundo del modelaje y reinados por un sueño que anhelaba desde niña al ver concursos de Miss Universe y las grandiosas pasarelas de Victoria Secrets, todo eso me inspiro a realizar ese sueño. De pequeña participaba en distintos Mini concursos que realizaba mi colegio y ahora de adolescente pertenecer a esta gran familia que es el Miss Teen Panamá 2020.

 

 

5.- ¿Que sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿es fácil?

Desde muy pequeña me ha gustado estar el mundo de las pasarelas y la moda y considero que no es fácil, se requiere tener mucho talento creativo e imaginación para que al público le guste.

 

6.- Claudia eres conciente de tu crecimiento como persona, modelo y reina de belleza Miss Teen Coclé 2020 irán convirtiéndote cada día en una opinión sobretodo para los mas chicos ? ¿Cómo es que manejas esto?

Realmente no es tan fácil manejar este deber pero con mucho amor y dedicación , siento que con la preparación que estoy tomando puedo llegar ser una gran influencia para aquellas niñas que sueñan ser misses en un futuro .

 

7.- ¿Como te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti ?

Me gusta interactuar con mi seguidores a través de Live en Instagram porque podemos compartir ideas, concejos y momentos graciosos.

 

8.- ¿ Cual es tu red social favorita?

Instagram

 

9.- ¿ Cual crees que es el sello distintivo, único de Claudia en cada actividad que realiza como persona y modelo

Dedicarle amor y dedicación a todo lo que hago.

 

10 . ¿ Que valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para ser una modelo? Los valores que yo adopto para ser una modelo principalmente son

  • Responsabilidad
  • Sencillez
  • Respeto
  • Humildad

 

11.- ¿Que sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Mi primera sensación antes una cámara fotográfica fue emoción y nervios que se reflejaban a través de muchas risas.

 

12.- ¿Que sentiste la primeras vez en un certamen de belleza ?

Esta es mi primera participación en un certamen de belleza y me siento muy entusiasmada por esta nueva experiencia.

 

13.- Claudia, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Por supuesto, es algo que deseo, ser presentadora de un programa de televisión internacional o nacional.

 

14.- ¿Siempre has sido extrovertida?

Desde pequeña siempre y ahora de adolescente un poco más, me gusta y es algo que no tengo pensado dejar de hacer.

 

15.- ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Las nuevas tecnologías son de gran ayuda tanto para la salud puesto que ayuda a muchas personas enfermas , pero también tienen un factor negativo si no se usa de una buena forma y el poder que ejerce las redes sociales hablando por Instagram y Youtube es que puede llegar a muchas mas personas ofreciéndonos valiosa información así como impulsar grandes emprendimiento tanto personales como para grandes empresas .

 

 

16.- ¿Que les diría a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Yo le aconsejaría a esos padres que no destruyan los sueños de sus hijos porque no saben que tan lejos puedan llegar hacer en la vida puesto que son sus metas por cumplir.

 

17.- ¿ Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Para triunfar en la vida hay que tomar riesgos, debemos vencer nuestras inseguridades, no somos perfectos y en la medida que vayamos aprendiendo de los errores, ese talento y habilidades van a salir a flote sin darnos cuenta y de allí en adelante no habrá nada que nos detenga para llegar a triunfar en la vida.

 

18.- ¿ Qué opinión te parece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo ¿Cómo mejorar esta situación en nuestra región , America Latina

A lo largo de la historia las mujeres han luchado por conseguir un espacio destacado en el mundo que parecía ser dominado por lo hombre en la actualidad hemos logrado a nivel mundial alcanzado posiciones importantes en la política, en el deporte y música y en muchos otro aspectos . si nos vamos a América Latina hemos avanzado mucho creando leyes de igualdad de genero lo que permite a la mujer aspirar a cualquier trabajo y ser competitiva.

 

 

19.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Mi experiencia en este mundo de glamor y belleza es el hecho de compartir conocimientos con demás personas así como absorber cada enseñanza que nuestros instructores nos enseñan.

 

20.- Claudia ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi familia es mi gran motivación y mi motor para seguir adelante y cumplir mis metas.

 

21.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Panamá, tu país natal?

Me encanta viajar, los países que conozco son Italia, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Estado unidos, Colombia, Costa rica. Me gustaría conocer Grecia y Thailandia. Los lugares que recomiendo visitar de mi país Panamá es San Blas , Bocas Del Toro ( por las bellezas de sus playas eh islas) El Canal de Panamá , Casco Antiguo y El Valle de Antón ( son lugares muy lindos y con mucha historia) .

 

 

22.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

Matrimonio: Amor

Aborto: Delito

Mejor película: The wonder woman

Peor: Parker

Hijos: Bendición

Bailar: Tik tok

Cantar: Beyonce

Política: Gobierno

Comida favorita: Lasagña

Carácter: Sociable

Porcentaje de locura: 40%

Gran amor: Familia

 

23.- Estas líneas son tuyas Claudia, muchísimas gracias

Quiero agradecerle a Perumira por haberme dado la oportunidad de hacerme esta entrevista en la que he podido darme a conocer como concursante en el Miss Teen Panamá representando a la Provincia de Coclé.

También quiero felicitarlos por este programa internacional que brinda oportunidades a muchas personas.

Y me despido con este mensaje Henry Ford “ El fracaso es oportunidad de empezar de nuevo con mas inteligencia.”

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Claudia Rachel Wong Charpentier   – Panamá

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Claudia Rachel Wong Charpentier  – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Claudia Rachel  Wong Charpentier  – Perumira – Jaime William

 

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.