StickPng – El Primer Banco de Imágenes con transparencias PNG

stickpng imagenes

 

Los bancos de imágenes empiezan a especializarse y por su calidad y mejores presentaciones sabemos que las imágenes con transparencias son más útiles pues nos permiten jugar con ellas y diseñar a partir de ellas desde cuadros, posts en redes sociales e infografías,para proyectos no comerciales y educativos , entre emuchas cosas más.

Las imágenes PNG incentivan la creatividad y para ello contamos con StickPng , un portal joven que crece cada día y que alberga espectaculares fotos y temáticas interesantes. No podemos dejar de mencionar lo agradable que es un site simple, de búsqueda rápida,  y con categorías re-way. La única pega es que está en inglés, aunque dudamos que eso sea problema.

A Mayo del 2017 cuenta con mas de 15.800 imágenes que se dividen en : Celebridades, Youtuber, Robots,Animales, Cine,Ropa, Comics, Fantasía,Comida, Electrónica,Muebles,Memes, Juegos, Iconos,Misceláneas, Estrellas Musicales,Naturaleza, Objetos,Gente, Religión,Deportes, Herramientas, Transportes,Días Festivos y más que se irá sumando gracias a los diferentes aportes de sus usuarios .

Nos muestra al comienzo las nuevas categorías creadas como Bollywood,Juguetes, Dibujos Animados, Ah si, todo es COMPLETAMENTE GRATIS.

Al final puedes suscribirte y así te envíen lo nuevo directo a tu correo para que lo descargues.

 

También te puede interesar : Pakutaso – Banco de Imágenes de Japón

 

Herramientas online como ésta merecen nuestra admiración, es un gran trabajo seleccionar y ofrecer sin coste pics y creaciones para uso de blogger y webs profesionales. Seguramente nacerán más y se sumarán , mejorarán ,permitirán crecer y acompañar a los webmaster en sus contenidos.

Ojalá puedas probarlo y hacerlo de tus favoritos desde hoy , quizá pueda darle otro rostro a tus ideas , a tus portadas o sorprender (por que no) a una persona con un diseño distinto.

De momento no hemos visto que pida donaciones como otros bancos pero no estaría mal si lo hacen.

 

 

StickPng – El Primer Banco de Imágenes con transparencias PNG – PMD PerúMira Digital – 08062017