pasaporte electronico peru

 

Con la firma del Convenio entre Perú y la Comunidad Europea que nos permitiría el libre acceso sin necesidad de Visa por 90 días (cada 180 días)  en los países que forman el espacio Schenguen nuestro país asumió la responsabilidad de poseer un documento internacional mas fiable , moderno , digital que lo convierten en el mas seguro de la región debido a sus mas de 50 medidas de seguridad muchas de ellas indetectable a nuestra vista.

El  nuevo pasaporte electrónico peruano tendrá una vigencia de 05 años y no es renovable, se tendrá que tramitar siempre uno nuevo. En el caso de menores de edad la vigencia se reduce a 03 años.

 

 

¿Cómo lo obtenemos?

 

1.- Nos acercamos a cualquier agencia del Banco de la Nació, por tu hogar o trabajo.

2.- Presentas tu D.N.I. (Procura que este en muy buen estado, es importante) y paga S/98.50 (Noventa y Ocho y 50/100 soles) . El código para el pago del pasaporte es 1810. Conserva tu voucher.

3.- Ve a tu computador o cabina de internet e ingresa al website de Migraciones , luego ingresa aquí para sacar una cita . 

4.- Clic en la opción Citas en Línea – Pasaporte Electrónico y luego en Iniciar Registro

5.- Ingresas los datos : Nombres y Apellidos completos, Número de D.N.I., fecha de nacimiento, correo electrónico y sede, finalmente ingresa el número de operación de tu voucher y código.

 

6.- La cita se te prpasaporte electronico peruanoogramará de acuerdo a los espacios previstos (305 personas por día) y es que debido a la alta demanda no te sorprendas si la programación es para dentro de algunos meses.

7.- Migraciones se reserva el derecho de verificar toda la operación desde el voucher hasta los datos consignados.


8.- El pasaporte se entrega el mismo día convirtiéndolo en el más rápido a disposición de los solicitantes en América Latina.

9.- No hace falta fotocopias ni pagar por la foto ,ya que el pago incluye todo eso.

10.- Una vez recibido podrás viajar a Europa como turista sin necesidad de Visa ,reiterándote que no debes exceder los 90 días cada 6 meses. 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -Pasaporte Electrónico Perú – Paso a Paso- PerúMira – 03032016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.