Spread the love

Para que tu canal tenga mayor visibilidad y posicione adecuadamente en Google es fundamental que el nombre del mismo sea igual a la URL, es decir que el link de tu canal tenga el mismo nombre. Por ejemplo nuestra URL es https://www.youtube.com/c/PeruMira/videos

Pero hay algo importante que debes conocer – Debes tener mas de 100 suscriptores en tu canal para que te aparezca la opción de Personalizar tu URL en tu canal de Youtube.

Dicho esto vamos al tuto rápidamente:

 

Paso 1 : Abres Youtube y haces clic en “Tu canal”

 

 

Paso 2 : Das clic en “PERSONALIZAR CANAL”

 

 

 

Paso 3 : Clic en la opción – “Información básica” haces scroll y debe haber dos líneas, la primera con la URL actual y otra opción para personalizar. En el caso de nuestro canal “Dinosaurios Science” tiene 46 suscriptores, por tanto no aparece ésta opción.

 

 

Paso 4 : Pero si vamos al canal “Miss Global Talent” veremos que al tener más de 1000 suscriptores si aparece la opción de Personalizar la URL de tu canal de Youtube…y eso es todo!!!

 

 

Sencillo , práctico y sin rodeos…Espero que te haya servido y apoyes a nuestros canales.

 

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.