Social Blade : ¿Cuánto gana un Youtuber? ¿Cuánto gana mi canal de Youtube?

¿Cuánto gana cualquier canal de Youtube?

 

 

¿Como puedo ver cuanto gana un Youtuber en tiempo real? ¿Puedo ver mis ganancias, vistas y suscriptores en mi canal de Youtube en tiempo real? ¿Como puedo ver mis ingresos promedio de mi canal de Youtube? ¿Puedo ver las estadísticas de cualquier canal de youtube?

Social Blade es una herramienta web fundada en el 2018 que nos permite ver – analizar perfiles de Instagram, Twitter, Twitch, Dailymotion y Youtube, todo esto sin necesidad de registro. Lo único que debes hacer es ingresar y digitar el nombre de tu canal ( por default ya está listo para ver canales de youtube).

Veamos por ejemplo al Youtuber Lusito Rey , digitamos luisitorey , todo junto como indica su canal

 

 

socialblade estadisticas

 

 

Lo primero que nos muestra Socialblade es la clasificación de tu canal, siendo “A”  los mejores vistos por la plataforma de video Google, además del ranking por visbilidad, suscriptores y un ranking social blade.

Vistas y suscriptores los últimos 30 días, así como el promedio diario, mensual y anual de tus ingresos.

Todo este se encuentra detallado en la parte inferior (hacer scroll con tu mouse) , donde Social Blade te muestra día por día con actualización cada hora de como está avanzando tu canal en visitas y en ingresos ( puedes verificar cuanto estás ganando el mismo día, con una ponderado mínimo y máximo) .

 

 

socialblade ganancias canal youtube

 

 

Mas abajo podrás checar una gráfica , pero ésta no es actualizada. Aquí puedes comparar el día en relación al mismo de cada mes anterior. Por ejemplo si estamos 18 de Agosto del 2018, la gráfica hará un comparativo con el 18 de Julio, 18 de Junio, 18 de Mayo, de ésta manera vas haciendo un análisis y mejorar tu contenido o SEO en tu canal de Youtube.

 

 

socialblade grafica progreso

 

 

Regresando a Luisito Rey, vemos que tiene una media de 2700 suscriptores por día, + 800.000 vistas diarias y puede percibir cada mes entre $ 6.100 a $97.600 (dólares americanos) . Anualmente éste Youtuber mexicano podría llegar a ganar la suma de $ 1.200.000 ( un millón doscientos mil dólares).

De ésta forma cualquier canal que encuentres en Youtube puede ser visto públicamente en tiempo real , vital para tomar acciones si ves que anda bajo y puedes subir un contenido adicional o cambiar las descripciones, tags , título de tus vídeos , llamadas a la acción o compartir en mas redes sociales.

El SEO en Youtube también es importante para que puedas ser mejor visto y consigas mas visitas.  Youtube tiene su propia Escuela de Creadores con certificación oficial donde los mas consagrados Youtubers Americanos y del Mundo te enseñan todos los pasos para llegar a ser un Influencer con millones de vistas cada día.

 

 

Descarga desde Google Play : Social Brade Statistics 

Descarga desde Google Play : Live Sub Count Social Blade 

 

 

 

Social Blade : ¿Cuánto gana un Youtuber? ¿Cuánto gana mi canal de Youtube? – PeruMira Digital – 08072018

Social Blade : ¿Cuánto gana un Youtuber? ¿Cuánto gana mi canal de Youtube?
5 (100%) 2 votes