Youtube y su Academia de Creadores – 28 Cursos Gratis

La creación de contenido mediante vídeos ha crecido exponencialmente los últimos años y se ha convertido en un medio que destaca talentos y de obtención de ingresos ,que incluso, permite vivir con mucha comodidad a “algunos” jóvenes y Vlogs con millones de suscriptores y visualizaciones.

Es éste éxito que muchos emprendedores ,padres de familia ,profesionales y hasta niños se animen a probar “suerte” en la plataforma de video y marketing más importante del mundo. 

En lugar de creer , especular o probar , que tan bien nos puede ir y “perder tiempo” es que Youtube crea “Creator Academy” que ofrece al momento de la publicación de ésta nota 28 CURSOS GRATIS que van desde los primeros pasos, conocer y comprender las métricas, ganar dinero con tus vídeos ,entre otros mas que te colocan por encima de otros creadores de contenido improvisados.

 

Youtube creator academy

 

¿ Cómo funciona la Academia de Creadores de Youtube ? 

 

  • Solo debes tener una cuenta de gmail e ingresar a la Academia de Creadores
  • Una vez dentro procura llenar tu perfil de estudiante lo que permite crear otros cursos y actualizar otros.
  • Youtube te mostrará la pestañas de cursos por interés : Todo – Recomendado – Más Reciente – Popular – Mi Progreso y Favoritos, además de ofrecerte un buscador que te da una mejor experiencia de estudiante.
  • Ingresa al curso y dale a  “Comenzar” a tu lado derecho.
  • Cada clase tiene tres etapas : 1 vídeo por clase , 3 tareas para rellenar allí mismo (lo puedes hacer mas tarde) y que lo desarrollarías mucho mejor si estás con tu canal abierto, de verdad, te va ayudar muchísimo y culmina con 3 preguntas las que debes responder correctamente.
  • .Al terminar todas las clases hay un examen final de 15 preguntas. La certificación es gratuita y debes alcanzar 75% o más de nota. Si no pasas el examen puedes repetirlo cuantas veces quieras, de allí la importancia que tengas tu canal en etapa inicial.
  •  El certificado de Youtube tiene la única opción de imprimir al instante.
  • No te confíes los exámenes son difíciles y no te dicen que respuesta marcaste mal como si lo hace Google Actívate 

creator academy youtube

 

 

Si te interesa crear un canal de Videojuegos también tienes un curso imperdible o si deseas conocer de preproducción y producción de vídeos Youtube también tiene estos cursos.

Canales de música, canales de belleza, marketing, trabaja con creadores, todo eso y más y GRATIS. Nos imaginamos que ya te empilaste y ya clicaste para estudiar. 

Pues nada, que te vaya bien y regresas a contarnos ¿Si?

 

 

 

Youtube y su Academia de Creadores – 28 Cursos Gratis – PMD PerúMira Digital – 21022017

Add Comment