cuanta se gana en steemit

 

 

Steemit – Red Social que te Paga por tus Publicaciones está por cumplir 2 años en línea , y es reconocida ya como una importante plataforma para nuevos proyectos de criptomonedas, bloggers de viaje y artistas.

La comunidad ha tenido un crecimiento signifiativo de ciudadanos venezolanos y de influencers que se han sumado a la red social dejando de lado sus propios blogs y hasta canales de Youtube por ésta red social. La interacción , rentabilidad y pagos semanales la convierten en la mejor alternativa para ganar dinero redactando o haciendo blogging.

Existe mucha publicidad engañosa en foros y blogs que te animan a unirte para formar parte de grupos steemit. Estos grupos por lo general piden tu voto a cambio de hacer lo mismo, lo que , en un principio se cumple, para después de tener muchos seguidores y tener poder de voto y mucho Steem en su cuenta van dejándote de lado si no inviertes o delegas parte de tu poder de voto o steem en su cuenta, con la excusa de fortalecer la comunidad y seguir votando por ti.

Si tu contenido es bueno, original y tienes una comunidad de seguidores que reconocen tu trabajo, no será necesario depender de otras cuentas o perfiles de quienes crean grupos, bots para enriquecerse a costa tuya, por desconocimiento ,impaciencia o por que deseas dinero fácil.

Ahora veamos ¿Cuánto gana un Blogger Influencer en Steemit?

En Steemit puedes reconocer un Influencer por su nivel de Reputación. Un nivel mayor o igual a 70 puede considerarse Influyente pues tienen seguidores desde antes de ingresar a ésta plataforma o se han hecho famosos allí por su contenido original y dedicado.

 

 

sweetsssj china

 

 

Recuerda hacer los cálculos mencionados arriba, sólo pondré la media de ganancia por post en bruto.

  • @sweetsssj  : Sweet es una conocida blogger china que se ha hecho muy querida y conocida en Steemit por sus posts de sus viajes alrededor del mundo, en especial de Asia. Ella tiene Reputación 75 y ha ganado hasta $1.200 (Steem Dólar)  por post . Actualmente tiene una media de $ 400 (Steem Dolar)  por post.  
  • @haejin  : Es un influencer dedicado al mundo de las criptomonedas, sus publicaciones tienen una media de $120 (Steem Dólar). Su reputación es la más alta vista hasta hoy, 80.
  • @heiditravels  : Heidi es una bella blogger de viajes del Reino Unido, y ha combinado ésta afición con la educación en blockchain y criptomonedas. Su canal de Youtube combina los bellos paisajes que ella sale a conocer en todo el mundo junto con la inversión en monedas digitales, y la verdad combinan muy bien. Heidi Travel tiene reputación 72 y un post de ella sobrepasa los $100 (Steem Dolar) 
  • @stackin : Charles Fuchs es un conocido comediante norteamericano que decidió abrir su blog en Steemit también para hablar de criptomonedas y aumentar su comunidad de seguidores teniendo gran éxito. Charles hace concursos donde reparte Steem.  Tiene reputación 72 y una media de ingresos por post que supera los $ 100 (Steem Dolar)

Hay mas de 1000 personajes y empresas influyentes en Steemit, podrás ver ingresos de 100, 200, 300 Steem Dólar por Post y analizar su éxito , así como en los comentarios de cada artículo podrás darte cuenta por que son queridos y tienen muchos seguidores.

Para ver cuánto vale un Steem Dólar cada minuto haz clic aquí :

Para determinar los ingresos reales debes multiplicar : Ingreso por post x Precio Steem Dólar —> Luego aplicar el 30% – 35% – 35% explicado en éste post . El resultado es el ingreso neto.

** Puedes retirar tus SBD (Steem Dólar) y Steem en Exchanges como Binance  o Bittrex  para cambiarlas por Bitcoin y luego por dinero en efectivo. La manera más segura es guardar ésta y todas tus criptomonedas en wallets de papel o de USB personales como Ledger Wallet

 

¿Cuánto gana un Blogger Influencer en Steemit? – PeruMira Digital – 10072018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.