¿Cuánto gana un Blogger Influencer en Steemit?

cuanta se gana en steemit

 

 

Steemit – Red Social que te Paga por tus Publicaciones está por cumplir 2 años en línea , y es reconocida ya como una importante plataforma para nuevos proyectos de criptomonedas, bloggers de viaje y artistas.

La comunidad ha tenido un crecimiento signifiativo de ciudadanos venezolanos y de influencers que se han sumado a la red social dejando de lado sus propios blogs y hasta canales de Youtube por ésta red social. La interacción , rentabilidad y pagos semanales la convierten en la mejor alternativa para ganar dinero redactando o haciendo blogging.

Existe mucha publicidad engañosa en foros y blogs que te animan a unirte para formar parte de grupos steemit. Estos grupos por lo general piden tu voto a cambio de hacer lo mismo, lo que , en un principio se cumple, para después de tener muchos seguidores y tener poder de voto y mucho Steem en su cuenta van dejándote de lado si no inviertes o delegas parte de tu poder de voto o steem en su cuenta, con la excusa de fortalecer la comunidad y seguir votando por ti.

Si tu contenido es bueno, original y tienes una comunidad de seguidores que reconocen tu trabajo, no será necesario depender de otras cuentas o perfiles de quienes crean grupos, bots para enriquecerse a costa tuya, por desconocimiento ,impaciencia o por que deseas dinero fácil.

Ahora veamos ¿Cuánto gana un Blogger Influencer en Steemit?

En Steemit puedes reconocer un Influencer por su nivel de Reputación. Un nivel mayor o igual a 70 puede considerarse Influyente pues tienen seguidores desde antes de ingresar a ésta plataforma o se han hecho famosos allí por su contenido original y dedicado.

 

 

sweetsssj china

 

 

Recuerda hacer los cálculos mencionados arriba, sólo pondré la media de ganancia por post en bruto.

  • @sweetsssj  : Sweet es una conocida blogger china que se ha hecho muy querida y conocida en Steemit por sus posts de sus viajes alrededor del mundo, en especial de Asia. Ella tiene Reputación 75 y ha ganado hasta $1.200 (Steem Dólar)  por post . Actualmente tiene una media de $ 400 (Steem Dolar)  por post.  
  • @haejin  : Es un influencer dedicado al mundo de las criptomonedas, sus publicaciones tienen una media de $120 (Steem Dólar). Su reputación es la más alta vista hasta hoy, 80.
  • @heiditravels  : Heidi es una bella blogger de viajes del Reino Unido, y ha combinado ésta afición con la educación en blockchain y criptomonedas. Su canal de Youtube combina los bellos paisajes que ella sale a conocer en todo el mundo junto con la inversión en monedas digitales, y la verdad combinan muy bien. Heidi Travel tiene reputación 72 y un post de ella sobrepasa los $100 (Steem Dolar) 
  • @stackin : Charles Fuchs es un conocido comediante norteamericano que decidió abrir su blog en Steemit también para hablar de criptomonedas y aumentar su comunidad de seguidores teniendo gran éxito. Charles hace concursos donde reparte Steem.  Tiene reputación 72 y una media de ingresos por post que supera los $ 100 (Steem Dolar)

Hay mas de 1000 personajes y empresas influyentes en Steemit, podrás ver ingresos de 100, 200, 300 Steem Dólar por Post y analizar su éxito , así como en los comentarios de cada artículo podrás darte cuenta por que son queridos y tienen muchos seguidores.

Para ver cuánto vale un Steem Dólar cada minuto haz clic aquí :

Para determinar los ingresos reales debes multiplicar : Ingreso por post x Precio Steem Dólar —> Luego aplicar el 30% – 35% – 35% explicado en éste post . El resultado es el ingreso neto.

** Puedes retirar tus SBD (Steem Dólar) y Steem en Exchanges como Binance  o Bittrex  para cambiarlas por Bitcoin y luego por dinero en efectivo. La manera más segura es guardar ésta y todas tus criptomonedas en wallets de papel o de USB personales como Ledger Wallet

 

¿Cuánto gana un Blogger Influencer en Steemit? – PeruMira Digital – 10072018