Si hay una fuerza que puede golpear a todo el mundo, esa es una pandemia y lo hace de manera tan silenciosa que cuando nos damos cuenta todos sin excepción debemos parar, así sin más, sin planes, sin demora.

No hay economía ni país que pueda vencer con armas a un enemigo invisible, fuerte y sobretodo nuevo. No hay persona, empresario, familia u organización que no ha visto afectado su día a día, su negocio (grandes y chicos), incluso sus relaciones y hasta su estado de ánimo. 

La nueva normalidad post coronavirus nos deja a todos una sensación a nostalgia y nos deja una lección de valor y acción, un volver a empezar y un saber hacer mejor.

Y hablando de acción y saber hacer siempre sobresale una gran amiga de la casa, una invitada que nos acompaña desde el 2015 y hoy es una referente en el mundo de la moda en Alicante – España, pero además es una referente de perseverancia, de integridad y de pasión por la moda, nos referimos a Lara Llamazares, Fashion Model & Blogger en “MBL Moda by Lara”.

Lara Llamazares desde Abril del 2020 viene desarrollando una estupenda iniciativa dirigida especialmente a emprendedores y marcas que se han visto afectadas en todo el mundo por la paralización mundial cortesía del Covid.

Lara desea darle visibilidad y publicidad a tu marca, a tu negocio, sobretodo aquellos que recién estaban empezando antes de la pandemia, independientes y mypes de la industria de la moda y afines, desde modelos, fotógrafos, tiendas de ropa, estilistas, make up artists, y a todo fashion warrior que desee un empujoncito y darle mayor exposición a su marca.

 

¿Si mi negocio y mi marca no están relacionados con la moda? 

Otra cualidad de Lara es la creatividad y adaptabilidad por lo que estamos seguros le encontrará alguna relación con su rubro y te concederá esta visibilidad que necesitas.

 

Quiero publicidad y visibilidad para mi marca – negocio ¿Como hago? 

Puedes dirigirte al Instagram de “MBL Moda by Lara” de Lara Llamazares y escribirle un mensaje directo. Puedes visitar su plataforma modabylara.com

Para conocer a nuestra gran amiga puedes ingresar en :

No hagas la Guerra Haz Moda con Lara Pantebre Llamazares – Andorra

 

 

 

** Recordamos a las marcas que soliciten una nota – entrevista en la plataforma de Lara que no se admiten referencias a productos en particular o todo aquello que está fuera de beneficiar a todo un emprendimiento.

** La propuesta de visibilidad y publicidad de Lara Llamazares tampoco está orientada para quienes deseen generar enlaces como estrategia blogging.

** La iniciativa de Lara se mantendrá vigente hasta cuando comunique lo contrario en sus redes sociales. 

** Publicidad y visibilidad post pandemia es una iniciativa GRATUITA por Lara Llamazares.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.