Hootsuite Social Media Education Program

Hootsuite

 

Hootsuite a lo largo del tiempo se ha convertido en un referente en el mundo del Marketing Digital y Social Media, y es un estudio aparte para todo aquel que desee convertirse en un experto de estas ramas de la comunicación online.

Sabemos que Hootsuite es una herramienta que nos permite tener nuestras redes sociales de manera mas organizada y confiable pues nos otorga datos propios y de nuestros seguidores y competencia en tiempo real además de un análisis rápido de sus perfiles., sin embargo hoy en día esta aplicación se ha institucionalizado y ha dado paso a un conjunto de actividades de capacitación y educativas de forma gratuita como parte de su proyecto que tiene como raíz a Hootsuite University.

La Universidad Hootsuite desde el año 2011 viene capacitando a cientos de profesionales y amantes del marketing. Dicho curso que tiene como pieza principal su propia herramienta social media es de pago , unos $26.00 (veinte y seis dólares)  , sin embargo es tanta la calidad y exigencia de su curso que muy pocos en Latinoamérica han podido superar pese a la inversión tan baja por dicha capacitación y certificación.

Para poder a dicho curso es necesario estar registrado en Hootsuite y obtener la membresía PRO gratis por 30 días para luego invertir $9.99 (nueve con noventa y nueve dólares). Hasta aquí estudiar en Hootsuite era bastante accesible y lo sigue siendo.

El 2015 ha sido el año de los grandes cambios no solo en las redes sociales y esto ha servido para que las diferentes aplicaciones y herramientas de análisis de las mismas también hagan cambios en beneficio siempre de nosotros los internautas.

Hootsuite University decide además de su Certificación Internacional crear el Programa de Educación Social Media Hootsuite o también conocida como Hootusite Podium cuya principal misión es la enseñanza gratuita , lograr una formación básica con mayor alcance sobre todo en países donde el Social Media como profesión o actividad aún está en auge.

Esta capacitación denominada “Los Fundamentos del Marketing Social Media” totalmente gratuita consta de 06 cursos “en inglés” los cuales  a pesar de su corta duración son muy completos puesto que hay aspectos y prácticas que desconocemos o que nos parecen irrelevantes en redes sociales.

Son aproximadamente unos 200 vídeos de pura calidad formativa en Marketing y Redes Sociales, divididos:

1.- Nivel Principiante

  • Introducción al Marketing y Redes Sociales
  • Como optimizar nuestras cuentas o perfiles en las diferentes redes.

2.- Nivel Intermedio

  • Estrategias de como debemos comunicar en redes sociales.
  • Como analizar y lograr el crecimiento de vuestra comunidad para vuestra marca o perfil.
  • Fundamentos y como aplicar Marketing a nivel empresarial
  • Publicidad online Social Media

 


Hootsuite Social Media Education Program Puntos como , a que hora debemos publicar en cada red social , como y cuanto publicar contenido y formas de llamar a la acción en nuestras comunidades para generar interacción y empezar hacer branding , ejemplos prácticos realizado por expertos se convierten en invaluable aporte a disposición de todos nosotros.

Después de haber aprendido y dominado cada uno de los cursos de este programa educativo gratuito tienes la posibilidad de acceder a la Certificación Internacional a través de un examen ,que a diferencia del profesional el costo es mas alto pero sus beneficios son de lejos mucho mayores.

Costo por derecho de examen y de la Certificación: $199.00 (ciento noventa y nueve dólares)

¿Pero que mas incluye esta inversión?

  • Si fallas el examen puedes volver a tomar los cursos y repetir el examen cuantas veces haga falta. Una vez obtenida la certificación esta es vitalicia. Dicha diploma internacional es Nivel Intermedio.
  • Los $199.00 es en realidad una membresía anual que te permite usar Hootsuite de forma profesional, cursos adicionales, ofertas extra-ordinarias.
  • Serás incluído en el directorio Hootsuite como profesional Social Media.
  • Acceso a información privilegiada Hootsuite.

 

 

El inglés no debe ser problema para estudiar ,aprender y emprender y mucho menos si se trata de una acreditación internacional reconocida.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – Hootsuite Social Media Education Program- PerúMira – 08122015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

3 Comments

  1. Margarita Hans 14/12/2015
  2. Saritta MakeUp 14/12/2015
  3. Ana Maria 14/12/2015