HiNative App . Aprende idiomas con nativos – Escritura y Pronunciación

idiomas con nativos

 

Por mucho tiempo el inglés ha sido impuesto como el idioma que debemos dominar, hacerla nuestra segunda lengua  así comunicarnos con mucha gente alrededor del mundo.

Mochileros y viajeros del mundo no están del todo de acuerdo con ésta imposición. Lo cierto es que los habitantes de una nación o cultura se sienten felices de que un extranjero hable ( o intente hablar) su idioma. Sucede en Rusia, Eslovaquia, Japón, Polonia, donde hay mucha gratitud y aprecio a quienes visitan y se comunican en su lengua nativa.

Hoy te deseamos enseñar una aplicación que ya cuenta con miles de usuarios y que te permite aprender idiomas con nativos en vivo y en directo, desde la escritura y mensajes de voz para una correcta pronunciación. HiNative App está preparada para albergar a nativos de 130 países con una plataforma gratuita y otra de pago ( la free es mas que suficiente). 

En tu perfil podrás rellenar 04 importantes datos para una mejor experiencia de usuario:

  • Idioma Nativo
  • Idiomas de interés
  • Países que conoces bien
  • Países de tu interés

Estos datos son muy valiosos pues a mas lenguas d einteres ,se te abrirán mas ventanas o plataformas para que puedas preguntar lo que desees.

HiNative en su versión gratuita ya viene con las preguntas casi hechas, tan solo para rellenar, y el nativo lo leerá en su idioma para poder ayudarte. 

 

 

hinative

 

 

Por ejemplo: Como se dice (aqui digitas lo que deseas saber) en (aqui seleccionas el idioma) ? 

Esto será recibido y una persona nativa te contestará escrito y si es mas amable por voz, e incluso te lo repetirá hasta 3 veces , o te dirá muchas formas como decirlo.


Cuenta con 02 tipos de Puntuaciones : Fluidez ( si, tú tambien vas ayudar a mucha gente hablar español) , eso sumado a la cantidad de “me gusta”, respuestas de otros usuarios, número de preguntas, puntos ,etc, te darán un nivel.

Es increíble como puedes aprender la correcta pronunciación de una forma tan sencilla e interactuando con mucha gente. Sin duda una red social que tiene un gran futuro.

La versión de pago te permite activar notificaciones y configuraciones avanzadas de tu interés, estar atento a respuestas y oprtunidad de respuestas en voz que es al final lo que buscamos.

Ojo: Si respondes muy rápido son puntos extras y aumentará tu nivel , por tanto tu credibilidad en el idioma será mas apreciada.

Es tu turno de probarla.

Google Play

App Store

 

 

 HiNative App . Aprende idiomas con nativos – Escritura y Pronunciación – PMD PerúMira Digital – 17012018