Aplicaciones aprender frances

 

Se nos ha dicho que el inglés es el idioma universal y que el chino será el idioma del futuro por la importancia que ha adquirido el país asiático en la economía mundial.

Lo cierto es que el francés podría ser el idioma mas hablado del mundo, esto ,debido a que Francia posee muchas colonias en el caribe y Africa, además de Canadá en América , Bélgica, Luxemburgo y Suiza en Europa.  Actualmente son 33 países que lo tienen como idioma oficial.

No solo se trata de la cantidad de habitantes dentro de una nación, sino de su difusión en todo el mundo.

Veamos 04 Aplicaciones y 04 Películas recomendadas para aprender Francés desde el vocabulario hasta un nivel mas avanzado :

04 Aplicaciones para Aprender Francés :

1.- Aprender Francés 6000 Palabras  O también la puedes encontrar como “6000 Words”. La dinámica de 6000 Words es tan práctica como útil pues te permite aprender 1000 palabras básicas o las más fáciles de recordar; 3000 en un nivel intermedio y 6000 en aprendizaje. Enriquecer eñ vocabulario es el pilar mas importante para comenzar a hablar cualquier idioma. Todo el aprendizaje está dividido en temas y sub apartados que te ayudarán con la pronunciación correcta.

2.- Bravolol – Aprenda Francés -Libro de Frases – Traductor : Es un 2×1 pues sirve como traductor . Puedes configurarlo para que la pronunciación sea mas lenta y aprendas sílaba por sílaba la fonética francesa. Aquí ya no solo son palabras sino frases cotidianas que se suelen emplear en la vida común de cualquier persona.

3.- Doulingo  : Muy conocido , top 10 entre las aplicaciones educativas. Duolingo es muy completo, combina pronunciación participativa del estudiante, participación escrita y juegos , además de examenes por cada unidad y la posibilidad de examenes de suficiencia. Aunque aseguran ser lo mejor en nivel avanzado lo cierto es que cubre muy bien el nivel básico e intermedio ,y por mejorar el nivel mas alto.

4.- TV5Monde  : Si ya pasaste por las anteriores 3 aplicaciones puedes visitar este canal 100% en francés con noticias y entretenimiento variado que te ayudará a tener en tu entorno el idioma franco. OJO, la app puede traducirse en 14 idiomas y como mencionamos al comenzar ésta nota ,Francia posee muchas colonias en Africa por lo que bindan mucha información de éste continente también, un plus informativo y linguistico muy rico. 

04 Películas para Aprender Francés

1.- La Famille Belier : Es la historia de una familia con discapacidad auditiva y solo su hija Paula quien nació totalmente sana se encarga de ellos. La trama es muy emociante pues Paula deberá dejarlos para seguir sus sueños, ser cantante.

2.- Intouchables : Una historia encantadora entre un millonario (Phillippe)  que decide contratar a un ex convicto (Driss) para que lo cuide pues es tetrapléjico ¿La razón? El joven sinverguenza no le tiene compasión, algo que el adinerado busca pues sus anteriores empleados lo compadecían. Al final se volverán inseparables.

3.- Nikita : Anne es una joven convicta encarcelada , pero sus grandes habilidades y dotes para matar la convierten en un instrumento perfecto para Francia, ahora ella estará a su servicio bajo otra identidad.

4.- Aurevoir les Enfants : Los hechos se dan dentro de una institución religiosa en la Segunda Guerra Mundial, donde la amistad por un joven judío a quien mantienen oculto también será motivo de odios y traiciones.

Para empezar puedes verlas subtituladas ,aunque las tramas son tan fascientes que te atraparán y querrás aprender mas de la cultura francesa y su industria cinematográfica.

No hemos colocado enlaces a las mismas por los derechos de autor correspondientes. Debes digitarlas en el buscador de tu preferencia.

 

 

 

04 Apps & 04 Películas para Aprender Francés – PeruMira Digital – 24062018

Images by Pixabay

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.