Preply : Aprende más de 26 Idiomas – Tú eliges como !!!

preply nativos idiomas

 

Nos alegra contar cada día con plataformas que sean cercanas a nosotros , y es que, cuando se ofrece personalización en el aprendizaje de un idioma no siempre viene acompañado de garantía, satisfacción y flexibilidad real.

Preply es una plataforma mundial de origen estadounidense que tiene la capacidad de encontrar al profesor ideal de acuerdo a tus necesidades , tiempos y preferencias ( desde cero, una temática en especial, turismo,etc) , y claro, en el idioma que has decidio aprender. Brinda también garantía de satisfacción y reemplazo de instructores , si así lo deseas.

Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Japonés, Chino, Italiano,  Arabe, más de 26 idiomas, con solo seguir 03 pasos:

1.- Compatibilidad: Busca profesores en todo el planeta que reúnan tus exigencias, acordes a tu perfil.

2.- Primera lección: Elige entre los resultados el horario qie mejor se te acomode para una primera clase.

3.- Paquete de Enseñanza: Comienza aprender con paquetes que van desde las 05 horas de clase a más (elige siempre tu horario).

¿Ser profesor en Preply?

Los nativos en sus respectivas lenguas y con dominio en otras mas ,pueden ser parte del equipo Preply , es así que se convierte en una alternativa descentralizada en todo el mundo con la opción de tener alumnos de diferentes latitudes y generar nuevos ingresos.

Preply no es solo idiomas !!!

Es toda una infraestructura digital donde puedes llevar muchos cursos de interés y tecnología acordes a nuestros tiempos.

  • En Pasatiempos te sorprendrá aprender Dota 2 o Pokemon Go, las clases artísticas son muy importantes también.
  • La programación no puede ser ajena como curso en todo el mundo, disfruta desde lenguajes básicos como HTML, el mas requerido Python, o el imprescindible Java,Css, etc.
  • Académicos, desde historia, economía, química, física, matemáticas, sociología , y las mas importantes asignaturas están disponibles para ti.

 

 

¿Quieres saber por que es tan importante aprender idiomas? Te dejamos ésta nota preparada preparada por el equipo Preply :

http://www.revistaikaro.com/por-que-es-tan-importante-estudiar-las-lenguas/

 

 

 

 

Preply : Aprende más de 26 Idiomas – Tú eliges como !!! – PMD PeruMira Digital – 22012018

Imagen by Preply