Nos alegra contar cada día con plataformas que sean cercanas a nosotros , y es que, cuando se ofrece personalización en el aprendizaje de un idioma no siempre viene acompañado de garantía, satisfacción y flexibilidad real.

Preply es una plataforma mundial de origen estadounidense que tiene la capacidad de encontrar al profesor ideal de acuerdo a tus necesidades , tiempos y preferencias ( desde cero, una temática en especial, turismo,etc) , y claro, en el idioma que has decidio aprender. Brinda también garantía de satisfacción y reemplazo de instructores , si así lo deseas.

Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Japonés, Chino, Italiano,  Arabe, más de 26 idiomas, con solo seguir 03 pasos:

1.- Compatibilidad: Busca profesores en todo el planeta que reúnan tus exigencias, acordes a tu perfil.

2.- Primera lección: Elige entre los resultados el horario qie mejor se te acomode para una primera clase.

3.- Paquete de Enseñanza: Comienza aprender con paquetes que van desde las 05 horas de clase a más (elige siempre tu horario).

¿Ser profesor en Preply?

Los nativos en sus respectivas lenguas y con dominio en otras mas ,pueden ser parte del equipo Preply , es así que se convierte en una alternativa descentralizada en todo el mundo con la opción de tener alumnos de diferentes latitudes y generar nuevos ingresos.

Preply no es solo idiomas !!!

Es toda una infraestructura digital donde puedes llevar muchos cursos de interés y tecnología acordes a nuestros tiempos.

  • En Pasatiempos te sorprendrá aprender Dota 2 o Pokemon Go, las clases artísticas son muy importantes también.
  • La programación no puede ser ajena como curso en todo el mundo, disfruta desde lenguajes básicos como HTML, el mas requerido Python, o el imprescindible Java,Css, etc.
  • Académicos, desde historia, economía, química, física, matemáticas, sociología , y las mas importantes asignaturas están disponibles para ti.

 

 

¿Quieres saber por que es tan importante aprender idiomas? Te dejamos ésta nota preparada preparada por el equipo Preply :

http://www.revistaikaro.com/por-que-es-tan-importante-estudiar-las-lenguas/

 

 

 

 

Preply : Aprende más de 26 Idiomas – Tú eliges como !!! – PMD PeruMira Digital – 22012018

Imagen by Preply 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *