Drops App – Aprende 30 idiomas como Jugando

La app Duolingo puede ir considerando un serio rival en el aprendizaje de idiomas. Lo cierto es que ,cuando se trata de educación, todos suman, todos ayudan y no existe mejor herramienta o aplicación que otra.

La mejor manera de aprender un idioma es aplicando el mismo principio que cuando aprendimos nuestras lenguas maternas o nativas, con palabras básicas y repetitivas , como si fueramos niños.

Vamos a ir viendo paso a paso como funciona Drops una interesante app que nos ha conquistado y muy de seguro a ti también :

 

 

1.- Puedes elegir el tiempo diario que deseas aprender una o mas palabras (nosotros elegimos el idioma inglés). Empiezas con la parte de alimentos, mientras permaneces desbloqueados los tópicos siguientes para asegurar tu aprendizaje y tu avance.

drops idiomas

 

 

2.- A continuación verás como cada palabra se va a relacionar con un dibujo o figura en particular, como en el kinder.

drops idiomas perumira

 

 

3.- Lo que sigue es unir en cadena la palabra, que, estará representada por un dibujo único previamente mostrado  y aprendido. Este sistema se parece al widget que usamos para bloquear nuestras pantallas móviles.

drops words perumira

 

 

4.- Deberás unir las sílabas que conforman una palabra, de igual forma, representado por un dibujo.

drops sentences perumira

 

 

5.- Para ir comparando tu aprendizaje de 4 a mas palabras debes indicar a que dibujo corresponde una palabra escrita al medio. Arrastra la palabra al dibujo o figura indicada.

drops exercises perumira

 

 

6.- Al terminarse el tiempo configurado (5 minutos en nuestro caso) te invitan a regresar luego de algunas horas o ver un video promocional para añadir mas minutos de aprendizaje.

drops time perumira

 

 

7.- Esta es la parte de configuración donde puedes hacer los cambios pertinentes.

drops seetings perumira

 

 

Muy intuitivo, para nada cansino y el audio es claro , cálido, suave, realmente una app de idiomas muy profesional y bien cuidada.

¿Que otros idiomas puedes aprender? Alemán,Portugués ( brasilero y  portugal) , inglés (americano o británico) , chino, japonés, francés; la oferta es muy amplia.

Drops App cuenta con planes de pago, pero su versión free desde el móvil es suficiente e imperdible. Nos hemos divertido mucho con Drops y ya es parte de nuestras aplicaciones preferidas.

 

 

 

Descarga desde Google Play 

Descarga desde App Store

 

 

 

 

Drops App – Aprende 30 idiomas como jugando – PMD PeruMira Digital – 01032018

Drops App – Aprende 30 idiomas como Jugando
5 (100%) 2 votes