04 Hosting Gratis para tu Idea en línea – Y ya van 11

04 Hosting Gratis

Si te perdiste los primeros 07 Hosting Gratis  ingresa aquí  ,que vendría a ser como la primera parte.

Hacemos hincapié que este tipo de alojamientos web suelen ser usados para prácticas de micro nichos o blogs con temáticas muy especializadas.

Dicho esto pasamos a enumerar estos 04 hosting gratis que se suman a nuestra lista :

 

 

1.- iKoula 

Te brinda alojamiento gratis  para tu portal por 6 meses . Puedes elegir entre sus paquetes Windows y Linux , brindándote 10 GB de almacenamiento y transferencia de datos  ilimitada. Dentro de sus aplicaciones están wordpress, drupal y joomla que son las mas conocidas. Tiene una trayectoria increíble, desde 1998 nada menos y sus capitales son franceses.

hosting gratis

 

 

 

2.- LagriHost

Hosting gratuito colaborativo ¿ Qué quiere decir ? Que opinando en su propio foro ( 1 comentario) obtienes el plan que desees. Sin hacer nada te llevas 250 MB de espacio y 2 GB de transferencia, lo que casi no te permite hacer nada, salvo un landing page. Si publicas 20 post o comentarios accedes sin pago alguno a 3GB de espacio y 22 GB de transferencia , con soporte ilimitado. 

Su servicio de pago se llama Ledahost , y de él hablaremos en otro post.

 

 

 

3.- 2FreeHosting

Con 20 GB  de almacenamiento y 150 GB de banda ancha es de los mas solicitados. A la fecha lleva casi 600 mil webs alojadas. Todo parece indicar que se esmeran en dar buen servicio y son costo alguno.

hosting gratis perumira

 

 

 

4.- The Hosting Tool

Al igual que LagriHost debes comentar en sus foros para hacerte de un plan gratis. Estas publicaciones deben hacerse mensual. El plan básico necesita 5 posts mensuales y te haces acreedor a 500Mb de alojamiento y 5 GB de transferencia de datos. El plan Platino necesita 25 posts mensuales para hacerte de 7GB de hosting y 80 GB de banda ancha. Este último si que vale la pena.

hosting gratis tool

 

 

 

Valorar cada una de las alternativas que tenemos para alojar una idea es importante, lo cierto es que no necesitas mucho para comenzar y esto las grandes compañías lo saben , cada  una cuenta con hosting pagos los que después de ver madurar tu proyecto podrás contratar.

No lo pienses y haz la prueba con cualquier cosa que tengas en mente. Todos trabajan con wordpress.

¿Nos cuentas si te sirvió alguno?

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira- 04 Hosting Gratis para tu Idea en línea – Y ya van 11 – PerúMira – 26082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Booking.com