Youtube mejora su sistema de anuncios y lo hace eliminando contenido controvertido

perumira youtube

Los youtubers y creadores de contenido de esta plataforma digital considerada la número 1 en visualización de vídeos en todo el mundo se han visto sorprendidos tras conocerse que desde el 1 de septiembre controlaría mejor el trabajo de cada uno de ellos calificando y desmonetizando su trabajo tras considerarlo (previa evaluación) controvertido.

De las 5 normas que que se dieron a conocer ,hay 3 que han causado la desazón principalmente de los Youtubers Estrella a quien Youtube les ha cancelado la monetización de uno y mas vídeos. Estas normas son:

1.- Uso de lenguaje vulgar ,obscenidades y acoso.

2.- Contenido delicado ,entre los que se incluyen políticos, desastres naturales, tragedias.

3.- Humor verde, esto quiere decir indirectas o doble sentido sugerente, incluído semi-desnudos

El grito al cielo ya se ha dado con publicaciones de protesta de quienes hacen mucho dinero con cada vídeo y que incluso estaban llegando al deseado millón de suscriptores ,siendo México el país mas afectado por ser ya toda una industria el mundo Youtube.

Youtube mejora su sistema de anuncios

Esta medida no solo favorece a quienes a menudo nos vemos atiborrados de contenido inservible y basura que nada aporta, sino que permite relacionar mejor un vídeo , su categoría y temática con los anunciantes , quienes veían que su inversión no rendía frutos tras verse ubicados con personajes groseros , desnudos, o temas de guerra y violencia.

Ahora estos mismos inversionistas verán mejor posicionados su estrategia de marketing , tendrán mejor visibilidad puesto que habrá concordancia con su servicio y esto nos parece fabuloso, al fin y al cabo son ellos los que pagan por cada visto.

Adiós a Youtubers groseros 

A muchos les parece normal y hasta endiosan a quienes por cada 3 palabras emiten una lisura o grosería, muchos de estos personajes inclusive se pagan una universidad y devuelven poco o nada a quienes los ven,pero señores eso nisiquiera vale la pena llamarse entretenimiento y encima pretenden victimizarse frente a esta situación. 

Manifestamos desde este humilde espacio nuestro agrado y felicitación a Youtube por endurecer sus normas contra material negativo y obsceno.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – Youtube mejora su sistema de anuncios y lo hace eliminando contenido controvertido – Perú – 04092016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.