hosting gratis free perumiraSon muchos los comentarios respecto a la gratuidad de los hosting y las críticas negativas provienen de personas que le quieren dar un uso mas allá de su capacidad subestimando muchas valiosas funciones que nos da el tener uno. Está claro también que hay mucha publicidad engañosa y que muchos de estos espacios gratuitos no soportan siquiera un mínimo de visitas.

Yendo al lado positivo entenderemos por que podemos y debemos usar o aprovechar servidores gratuitos para nuestros proyectos.

1.- Si lo tuyo es ganar dinero por internet creando nichos web un servidor gratuito es un gran espacio de prueba para cada entrada o post y de paso vas probando la capacidad y disponibilidad real de tu hospedaje virtual.

2.- Si tienes ya planeado el hacerte de un gran proyecto y tener una web a largo plazo , cuentas además con un pequeño capital para adquirir un hospedaje web pago puedes también usar un parking gratuito como complemento para ir aprendiendo en el camino a manejar una web sin trastocar mucho tu portal real.

3.- Además de los nichos que no poseen muchas entradas, los host gratis pueden ser usados para webs de poesías o reseñas literarias y columnas de opinión que no requieren muchas imágenes (terminan por ocupar todo el espacio que te dan).

4.- Curriculum Vitae, un site donde sólo esté tu hoja de vida es una gran uso que se le puede dar a un host de estas características y lo puedes anexar a otro portal mas grande.

5.- Directorios o listas , son ideales ,pues tampoco ocuparán tanto espacio y al igual que la hoja de vida pueden ser anexadas a un blog o website mas grandes.

 

 

hosting gratis

Algunos Parking gratuitos recomendados son:

 

 

I.- PremiumHostingFree

Es el que recomendamos , de capitales chilenos, sin embargo su capacidad y rapidez son excelentes,como si fuera de pago pero con menos capacidad. Hasta 700MB de disco duro y 70Gb de transferencia mensual para que soporta varias visitas. Tiene cupos muy limitados cada cierto tiempo. Aprovecha.

II.- Skylium

En su plan BIT te da hasta 250 MB  de disco duro y 3Gb de transferencia mensual para navegar. Tiene ya algún tiempo en la red.

III.- HostWP.es

En su plan gratuito te da 50 MB de disco duro y 50 GB de transferencia mensual. Tiene muy buenas referencias.

IV.- Hostinger

Con portal propio en Colombia y Argentina te ofrece 2 GB de espacio y 100 GB  de transferencia mensual para visitantes. Es uno de los gigantes en servicios gratuitos. Cuenta además con sistema de afiliados para que recomiendes y ganes dinero con ellos.

V.- 000WebHost

Posee también un sistema de afiliados y te otorga nada menos que 1500 Mb de disco y hasta 100 GB  detransferencia mensual.

VI.- Byet.host

Ofrece en su plan free 1000 MB de espacio en disco y 50 GB de transferencia mensual. Se aconseja usarlo solo para pruebas. Puedes usar hasta 5 dominios a la vez.

VII.- Wesped

Recomendado para hacer solo pruebas te ofrece 250 MB de espacio y 1 GB de transferencia mensual de datos.

*************

Puedes encontrar mucho más sin embargo no nos hemos basado solo en nuestra experiencia sino en cientos de casos y comentarios que se aprecian en la red por medio de foros especializados en marketing ,webmaster y social media por lo que nuestra recomendación resulta ser muy valiosa y real.

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira- 07 Free Parking o Hosting Gratis ¿Para que son buenos? – PerúMira – 15022016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 

 

 

 

Imagen principal de tecnoweb.mx 

Imagen secundaria de www.hostingroup.com

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

2 thoughts on “07 Empresas de Hosting Gratis o Free Parking ¿Para que son buenos?”
  1. Cada día me infomo de más cosas sobre las redes, claro que nada de esto pongo en practica, pues no sabria como.

Comments are closed.