Spread the love

 

 

 

En Julio del 2022 BCP había anunciado otorgar microcréditos a través de su plataforma Yape, dado los mas de 10 millones clientes registrados.

Es en setiembre de este año que se hace realidad la posibilidad de un crédito de hasta 200 soles concedida de forma inmediata en la app Yape respaldada por el BCP.

Sin embargo no todos pueden acceder a ella, pese a que se estima otorgar mas de 60.000 prestamos de 200 soles promedio en el trimestre octubre  noviembre y diciembre.

 

¿Cuál es el monto mínimo y máximo del Préstamo Yape?

150 soles mínimo y 200 soles máximo.

 

¿Hay comisión por otorgar el crédito Yape?

Si y es de 5.00 (cinco soles)

 

¿Cuál es el máximo interés a pagar?

10.40 soles será el monto de interés si pagas a tiempo.

 

¿Puedo dividirlo en cuotas?

No, el préstamo es a una sola cuota

 

¿Es necesario tener una cuenta en el BCP para usar Yape?

No, incluso puedes regístrate en Yape con tu DNI o teniendo otras tarjetas como las de las Cajas de Ahorro (Caja Cusco, Caja Piura, Caja Tacna, Caja Trujillo, Caja Sullana), BN Banco de la Nación o MiBanco.

 

¿Basta usar Yape para acceder al crédito?

No, previamente el Banco ya ha visto tu historial crediticio, deudas, domicilio y datos actualizados. En la misma app Yape te saldrá un mensaje si aplicas o no. Si no te aparece nada sobre crédito Yape, actualiza la app o puedes acercarte a una agencia BCP.

 

¿Si califico, el desembolso es automático?

No, debes verificar tu saldo en tu cuenta en las siguientes 24 horas o hasta 72 horas si es fin de semana.

Banco de Crédito también anuncio cambios importantes en la app Yape la que se convertirá en un Marketplace los próximos veces, es así que los prestamos o microcréditos son el primer paso para ser el mercado digital mas importante del país. La meta es 13 millones de usuarios o mas el 2023.

 

 

Puedes descargar Yape desde :

 

Yape en Google Play 

Yape en iOS Apple

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.