WeTransfer Cloud – La Nube Mensajera

 

wetransfer cloud

Las nubes o clouds no solo se centran en almacenar la información , hay otras que tienen su mayor potencial en enviarla ,siendo el mas importante de todos WeTransfer.

En WeTransfer no necesitas tener una cuenta para hacer uso de ella (primera gran ventaja) ,lo único que haces es subir los archivos a enviar (fotos, imágenes simples y hasta vídeos) para luego digitar los correos electrónicos de remitente y destinatario (incluso tiene la opción de colocar un pequeño mensaje) ,clic en transferencia  y listo.

** Procura no tener muchas ventanas abiertas en tu navegador o tener descargas pendientes para una mejor experiencia.

Es importante señalar que WeTransfer permite hasta 2 GB por envío ( si, también me sorprendí) y hasta 20  destinatarios ,además de permanacer los datos almacenados por 7 días para luego desaparecer.

Otro punto favorable de WeTransfer es que te envía notificaciones , la primera para decirte que la persona a quien
wetransfer cloud nube mensajeraenviaste la data ya la recibió y el otro para decirte que dicha persona descargó perfectamente tu envío.

Muy pocos la conocíamos al menos en ésta parte del mundo y es que ya lleva 6 años on-line facilitando la vida a personas y empresas de todo el mundo,tremenda herramienta de trabajo y de estudios para compartir información.

Y ya que hablamos de empresa y lo importante que son las nubes de almacenamiento sobre todo para las pymes es importante precisar que WeTransfer cuenta también con versión de pago para que puedas enviar hasta 10 GB en un envío (potentísima).

Nos gustaría saber si la usaste y que tal te fue. ¿Nos cuentas?

Aquí te dejo el enlace para que también lo disfrutes desde tu celular. Así es , también tiene su App Android .

 

WeTransfer Android Google Play

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira – WeTransfer , la Nube Mensajera – PerúMira – 05082015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment