Twitter Audit y los Falsos Seguidores


Twitter AuditEs una herramienta que acabamos de conocer y que nos resultó única , confiable (no todas las herramientas lo son) y de gran utilidad. Twitter Audit  como toda aplicación de red social presenta dos tipos de usos, la versión free y la de pago.

La versión gratuita desde ya nos sirve bastante puesto que permite  determinar en tiempo real cuantos de nuestros seguidores en Twitter son reales y cuantos no lo son y es que ya vemos como proliferan los bots (robots creadores de cuentas falsas) ; Que maravilla seria que nos ayudase también a reconocer “trolls”. Además esta versión nada despreciable nos muestra un puntaje que se otorga a nuestros seguidores y porsupuesto nos dice si nuestra cuenta o perfil es considerada falsa o real. Puedes también ver el progreso de tu competencia. Por ahí encontramos cuentas con muchos seguidores (mas de 100K) y nos dimos con la sorpresa que el 88% de sus seguidores eran falsos.

La versión de pago es muy recomendable puesto que además de mostrar los datos que te brinda la versión libre te va permitir eliminar ,deshacerte de los perfiles fakes que te siguen y bloquearlos , ademas de informes mensuales optimizando vuestra cuenta de Twitter. Si eres de los que maneja un perfil business, corporativo y de branding esta versión es necesaria.

 

Twitter Audit falsos seguidores

Twitter Audit te muestra adicionalmente las mas recientes revisiones por y para otras cuentas.

Empecemos la limpieza de nuestro Twitter si lo que deseamos es ir creciendo como marca o empresa sin obsesionarse , todo requiere estrategia sino que lo digan los expertos en Social Media.

¿Ya Auditaste vuestro perfil? ¿Que resultado obtuviste?  

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -Twitter Audit  y los falsos seguidores- PerúMira – 16112015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Booking.com

One Response