Steemit – Red Social que te Paga por tus Publicaciones

social network steemit

 

Y además no se apropia de tus ideas, no tiene publicidad ,ni vende tus conversaciones en sus chats a las grandes marcas para conocer tus gustos y preferencias.

Estamos entrando a nuevas plataformas ,donde tú que eres creador de contenido, que comentas y tienes poder voto debes obtener beneficios, utilidades de las redes sociales que usas.

Steemit es una red social – blogging, parecida a Twitter (Red social + microblogging) , la gran diferencia es:

  • En Steemit puedes crear posts largos como en wordpress o blogspot
  • En Steemit cada voto (like) en tu contenido genera dinero y va depender de la influencia que tiene el usuario que te ha dado like.
  • En Steemit tambien ganas ( o das ganancia) con los comentarios , es como si te pagaran por comentar  en un muro de Facebook.
  • En Steemit puedes perder también dinero si hay votos negativos, pero las personas aquí solo votarán negativo si ven que has copiado.
  • Si haces spam dentro de los comentarios también es voto negativo.

Steemit se basa en la tecnología blockchain , o cadena de bloques y cuenta con su propia criptomoneda , el Steem. Tu contenido no podrá ser borrado pues queda registrado para siempre dentro de ésta tecnología que genera divisas electrónicas.

¿Como se realiza la repartición de utilidades?

Hay dos fases importantes que debes comprender bien:

1.- Si un post tuyo hace por ejemplo $100.00 , inmediatamente el 50% ($50.00) se quedan para que tu también puedas votar y dar ganancias a otros usuarios, por lo general apoyar  a los nuevos.

2.- Del 50% restante que serían $50.00 del ejemplo ,poco mas de la mitad va a tu wallet Steem Dollars ( Su valor es de $1.00 americano), es decir que si te valen $30.00 steem dollars, tendrás en realidad $30.00 americanos. El resto que serían $20.00 van a tu wallet Steem Power , que es tu poder de voto, mientras mas tengas, tu voto pasará de valer $0.01 el primer día a $5.00, $7.00 por lo que podrás benefeciar a muchas personas. Tienes un límite de 10 votos para que todo está controlado.

 

steemit blogs

 

En conclusión, aproximadamente un 25% a 40% de lo que generas va intacto a tu cuenta y lo demás se destina a toda la comunidad y claro a generar mas Steem que es lo que sostiene la red social.

Actuamente un Steem está valoirizado en $2.00.

Queremos agradecer a 02 grandes influencer del marketing ,social media y del mundo bitcoin , son esposos y se encuentran entre los 100 mas importantes personajes en Twitter , Anabell y Randy Hilarski. 

A ellos los puedes encontrar en Steemit como @hilarski y @anahilarski , fíjate por ti mismo cuanto genera cada uno y si tienes una duda cuenta con nosotros en los comentarios.

Nuestro director @jaimewilliam ya va cumplir 01 mes en Steemit y va encantado, hasta nos dió libre xDDD.

 

 

 

 

Steemit – Red Social que te Paga por tus Publicaciones – PMD PerúMira Digital – 26062017

Imagen destacada Steemit

Imagen cabecera : Steemit user @thedashguy