02 Páginas de Gifs que debes usar en tu blog o website si o si

gifs

 

Los Gif son ese intermediario entre los vídeos y las imágenes estáticas que gustan cada vez más. Compartir nuestro contenido junto a una gif nos permite indicar una acción corta , fácil de entender y hasta divertida.

Los bloggers cada vez difunden sus creaciones añadiendo este tipo de ilustraciones pues su lenguaje tienen mayor impacto y obtiene mejores respuestas, mayor interés en los seguidores nuevos y fieles.

Te mostramos 02 páginas que debes usar si o si en tu blog o website para que te avayas arriba en esas interacciones y visitas:

 

1.- Make a Gif : Ideal para marca personal , ¿Por qué ? Por que el protagonista eres tú , puedes hacer vídeos cortos o largos, y luego editarlos con ésta herramienta web , recortarlos a tu gusto y crear un precioso gif . Tienes la opción de buscar gifs ya subidos a su banco o ver los mas populares, pero su función principal y mas recomendada es la de hacerlo tu mismo con el material que ya tengas. Si eres Youtuber, te viene como anillo al dedo.

Puedes loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook e inmediatamente verás 05 opciones:

  • Picture a Gifs , por si tienes varias fotos , las unes y creas un collage en movimiento.
  • Youtube a Gif, muy usado en facebook , de hecho viralizan mas que los propios vídeos ya que rescatan lo mas gracioso o importante de la grabación en pocos segundos.
  • Video a Gif, por ahí tienes vídeos guardados y no te gustaron tanto; pero hay 5 o 6 segundos que te gustaría rescatar y no tenerlo tirado, pues hazlo Gif.
  • Webcam to Gif, ideal para creaciones instantáneas y mas espontáneas.
  • Upload Gif, por si deseas compartir un Gif que no esté en el banco de Make a Gif.

 

2.- Giphy : Pasó de ser muy utilizada en Twitter y ahora lo vemos mucho en sites virales, de espectáculo y redes sociales. La mayoría de Gifs son divertidos, podríamos decir que son memes en acción ,sin embargo hay variedad y tiene un extenso banco que crece con día. La sección de “Reacciones” es un desbande de risa.

Basta con que coloques una palabra clave en ingés o español (recomendamos el primero) para arrojar centenas de resultados, muy completo y con muchos usuarios participando y subiendo gifs.

Particularmente nos llama la atención más un gif que un meme y estos dos sites nos permiten darle un nuevo rostro a nuestras presentaciones en grupos y foros de nuestros contenidos.

¿Cual usas tú?

 

 

 

02 Páginas de Gifs que debes usar en tu blog o website si o si  – PMD PerúMira Digital – 22062017

Imagen destacada – Pixabay