Segundo Bono Familiar Universal – Octubre 2020 – Links

 

 

En conferencia de prensa dada por el Presidente Martín Vizcarra se anunció la entrega del Segundo Bono Familiar Universal (Nuevo Bono), lo que beneficia a todos aquellos peruanos que han recibido los diferentes tipos de Bono.

Esto quiere decir que si recibiste el Bono Quédate en Casa, Bono Independiente, Bono Rural o Bono Universal Familiar volverás a recibir un segundo bono a partir del mes de Setiembre en adelante.

Es importante indicar que la primer entrega ha tenido 2 tramos que se está acabando de pagar hasta fines del mes de Agosto.

Entonces desde setiembre 2020 puedes volver a revisar las páginas oficiales de donde recibiste el primer bono en cualquier modalidad y confirmar la entrega del segundo bono anunciada.

Los links oficiales son :

 

Otra alternativa de cobro es a través de la Nueva Cuenta DNI en el Banco de la Nación que será aperturada aquellos que no tengan método de pago en entidades bancarias ni lo puedan hacer mediante aplicativos móviles.

 

 

Segundo Bono Universal desde Setiembre 2020 – Links – Perumira & Jaime William – 20082020

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment