myairbridge

 

 

El asombroso avance la tecnología nos permite contar con una serie de dispositivos con mayor capacidad de resguardo en información de todo tipo. Los correos electrónicos pasan a ser documentación importante de ocurrencias y lecturas básicas.

MyAirBridge es una de esas herramientas que debemos tener a la mano y en todo nuestros navegadores. Nos permite enviar hasta 100GB en archivos en la versión paga. 

La versión gratuita nos permite enviar hasta 20GB, mas que suficiente. 

Su uso es bastante simple, basta con registrarnos ( te enviaran la clave a tu correo, guardala en un archivo especial y en un bloc de notas) y elegir una de las dos opciones : “send data using mail” o “send data using link” , seleccionas tu archivo o carpeta ,colocas tu e-mail y el del destinatario y se envia.

Como toda plataforma gratuita el mail y link tienen un tiempo de caducidad que va desde los 7 a los 30 días en la versión de pago.

Estamos seguros que no tendrás problemas el manejarte con la interfaz , naturalmente deberás tener un poco de paciencia con el tiempo que demore en subir los archivos.

Una gran alternativa a Wetransfer, otra de nuestras nubes de envío favoritas o el mismo Mega con el que tienes que descargar un software que te permite subir y guardar todo tipo de material a mayor velocidad.

Para los planes pago te dejamos los precios:

  • Plan Básico – Hasta 100 GB de envío y permite que un archivo pueda pesar 50 GB : 1.99 Euros/Mensuales
  • Plan Pro – Hasta 1TB  y permite que un archivo pese hasta 70GB : 9.99 Euros/Mensuales
  • Plan Enterprise – Hasta 5TB y permite que un archivo pese hasta 100 GB : 59.99 Euros/Mensuales

La web indica que pagando con tarjeta de crédito te dan 17% de descuento en cualquier plan. 

Como indicamos líneas anteriores la versión free es suficiente y cada envio expirará en 3 días , debes avisar a tu receptor esto último para que tome sus precauciones.

 

 

 

 

 

 

MyAirBridge – Quiero mandar hasta 20Gb en archivos por la Nube gratis – PMD PeruMira Digital – 18092017

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.