telegram perumira

Para los que amamos la rapidez, la privacidad y sobre todo lo amigable que puede ser una aplicación o programa es vital , eso debido a que la comunicación de hoy en día no sólo necesita estar llena de funciones sino que debe conseguir ser fiable y exclusiva para cada usuario ; y claro está gratis (dentro de las expectativas de cada uno de nosotros).

¿Por que elegir Telegram no solo a modo de comunicación personal sino hasta corporativo?

  • Telegram dentro de sus opciones desplegables es muy intuitivo y lo primero que encontraremos es la alternativa de crear nuevos grupos además de permitir chat secretos.
  • Al crearnos grupos nuevos o siquiera poder sumar nuevos amigos es posible hacerlo sin que estos sepan nuestro número celular, basta con que en la opción de nuestro perfil pongamos un Alias único (Ajustes)  en el mundo el cual servirá para que nos puedan ubicar en esta red comunicativa. Telegram tiene un gran arrastre en foros internacionales para grupos de trabajo.
  • El chat secreto es 100% encriptado y todo lo que se envía no queda alojado en los servidores Telegram asegurando privacidad e intimidad absoluta.
  • Siempre ha sido gratis, y no está dentro de sus planes a futuro cobrar o meter posibilidad, algo que su competidor y líder no asegura o no ha aclarado del todo. Si conocemos bien a Mark Zuckerberg y como maneja cada compañía diremos que publicidad habrá de todas maneras, el financiamiento gratis de Whatsapp es temporal.
  • Peso en megas muy por debajo del Whats sea en Android o iOS ,además es posible guardarlo en nuestro disco externo (algo que la empresa de Mark no permite) y para terminar consume mucho menos energía.
  • Desde mucho antes que la red verde, Telegram permite intercambiar toda clase de archivos, algo que recién ha adoptado Whatsapp.
  • Con menor importancia pero que hace la diferencia para los expresivos son los famosos stickers que le dan ese aire poco convencional y llamativo.
  • Si Whatsapp te pareció rápido ,entonces Telegram es Flash, instantáneo sea con Wi-Fi o con Plan de datos en tu móvil, las imágenes y vídeos tienen un nivel de carga 70% mas rápido que el Whats.

 

telegram perumira post

 

La parte negativa de Telegram son las llamadas directas y las nuevas opciones de videollamada que ha adoptado Whatsapp ,algo que no quita el sueño a muchos usuarios ,eso debido a que dependiendo de la geografía funcione realmente bien  y 100% óptimo.

Sin duda para muchos la app de Mark es y seguirá siendo el soporte de comunicación mas usado ya que permite contactar a la mayoría de personas que conocemos ,pero si de tener confianza en el mundo digital se trata Telegram se lleva las palmas.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -¿Por que Telegram y no Whatsapp? – PerúMira – 07032016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imagen de portada de whatsappplus.descargarplay.net

Imagen secundaria de taringa.net

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.