¿Como puedo ver Themes Nuevos en WordPress? + Tips

No hablaremos aquí de wordpress por la sencilla razón que a diario vemos noticias de su crecimiento y son decenas de miles los portales dedicados hacia ésta importante plataforma de comunicación en línea.

Vamos a centrarnos en aquello que nos quedamos pensando horas y hasta semanas cuando de vestir a nuestro portal se trata “La Plantilla o Theme” , y no está mal quedarse revisando días diferentes alternativas que se asemejen a lo que deseamos , claro, Gratis, y es que si deseas algo mas personalizado ya sabes que existen las de pago.

¿Que pasa si yo quiero ver lo nuevo, lo recién salido del horno o incluso aquellos themes o plantillas que wordpress lo tiene en lista para aprobar y sumarlo a su repositorio? 

Aquí tienes la forma de hacerlo, atención al tuto:

 

1.- Entra aquí WordPress Themes ¿Ves la imagen? Ahora clic donde dice Timeline

themes wordpress perumira

 

2.- Vemos una lista en donde nos importa ver y analizar themes con procesos abiertos ,por ello solo clicamos en todo aquel que diga Ticket ,son los que tienen además nombre del Theme en cuestión.

theme wordpress perumira

 

3.- Listo, vamos a ver el segundo de la lista. El Theme se llama MaxStore versión 1.1.6 . Hacemos clic y vemos . El autor o autores nos proporcionan la Url del Theme para observarla ,la Url de su portal web, y si deseamos descargarla y probarla ya sea en nuestro blog o portal de prueba (¿Se acuerdan que podemos crear blogs de pruebas con hosting gratis? Ah no?, pues éntrale) debemos clicar en la opción ZIP , alojarla en nuestro ordenador y subirlo nuevamente a nuestro wordpress.

themes de wordpress perumira

 

4.- Bien vamos a darle  clic en donde dice  Theme URL : http://themes4wp.com/theme/maxstore/ 

Buenazo, es una plantilla adaptable a WooCommerce , por si deseas hacer una tienda virtual en tu wordpress.

Hacemos scroll y tienes la chance de seguir viendo mas detalles e incluso un demo a pantalla completa del theme.

themecheck

 

Reiteramos que si te gusta ya puedes descargarlo zipeado o esperar a que wordpress lo apruebe para mayor confianza de que cumple las exigencias mínimas.

 

Esa es la forma de adelantarse a los demás y ser el primero en obtener y revisar  plantillas, y con la práctica ir conociendo a los diseñadores a quienes siempre se les aprueba sus themes propuestos e incluso tienes la opción de aportar con sugerencias algunos cambios y ayudar en la mejora de los mismos.

 

TIPS:

¿Que pasa si antes de subir cualquier plantilla a mi portal lo deseo revisar, ver que fallas tiene , que tal corre, puntuación de otros usuarios, etc?

Debes tener descargada tu plantilla como archivo zip en tu ordenador.

Entra a ThemeCkeck.org y dale clic en Select File.zip , te va a redirigir a tus carpetas , eliges tu plantilla zipeada y listo, te arrojará todos los resultados deseados

themecheck

 

 

Ya ¿Y que pasa , si ya tengo el theme instalado en mi blog e igual quiero ver como sigue después de varias actualizaciones que le hacen?

Fácil , instala el plugin Theme Check (así como está, separado) , sin configurar ni nada te revisará tu plantilla actual

 

** Incluso las plantillas mas antiguas deben pasar por este proceso por cada actualización (nueva versión) la que debe ser también aprobada por WordPress.org

 

 

Espero que haya sido de gran utilidad y sea un paso mas para convertirte en un experto wordpress.

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -¿Como puedo ver Themes Nuevos en WordPress? + Tips – PerúMira – 14032016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

3 Comments

  1. Marian García González