Theme Junkie es una  joven compañía que entre otras especialidades crean plantillas para diferentes temáticas adaptadas a la plataforma web WordPress. La mayoría de ellas son de pago por su calidad, buen gusto , y fácil configuración, además del soporte que nos brindan sus creadores.

Si ingresamos directamente a su portal podremos encontrar ofertas que nos pueden salir a cuenta si de hacer muchos proyectos se trata. 

Desde Perú podemos leer que actualmente su oferta es de $49.00 por nada menos 66 Themes , es decir la licencia de 66 plantillas solo para  nosotros, y tomando en cuenta que cada plantilla suele costar $39.00 es tremendo ahorro.

Dando clic en cada nombre podemos ver un demo a pantalla completa.

Te presentamos el Top Ten Themes Junkie :

perumira theme junkie video plus

10.- Vídeo Plus : Ya sea para revistas o para temas virales con vídeos y grandes imágenes. Un slider que te permite presentar mas de 20 ilustraciones o temas ,comentarios recientes, se le puede sumar muchos widgets y sus letras pequeñas pero legibles permiten colocar muchas categorías.

 

perumira theme junkie pinable

09.- Pinable : Es lo mas parecido a Pinterest que vamos a encontrar, desde sus colores, orden y la facilidad de poder compartir cada post ,al igual que Vídeo Plus las categorías pueden ser muchas y no afecta la visibilidad del proyecto.

 

perumira theme junkie rexus

08.- Rexus : Muy vistoso, full imágenes y para creativos, se adapta en realidad a cualquier temática desde blogs , revistas , etc. Podemos adaptar vídeos en nuestra página de inicio y el orden que nos muestra en cada post es muy profesional, amplio, con grandes espacios para poder admirar toda la web.

 

perumira theme junkie beginner

07.- Beginner : Su diseño original en color blanco , su menú principal junto a las redes sociales , y la bienvenida de suscripción y poder hacer descarga de alguna autoría nuestra hacen de esta plantilla ideal para quienes algo básico pero de calidad. Para bloggers fundamentalmente es mas que útil.

 

perumira theme junkie saha

06.- Saha : Para las fashionistas y todo aquel que se relacione al mundo de la moda y accesorios Junkie nos muestra mucha fantasía, cada imagen destacada con apariciones sutiles, mucho dinamismo, como debe ser, elegante y mágico y claro adaptado para tiendas online y un cuadro de suscripción muy mono.

 

perumira theme junkie silvia

05.- Silvia : Entramos a las plantillas Retro y esta la ubicamos en el Top 5 de la lista , siendo su atributo principal el adaptarse no solo a temáticas fashion sino incluso culturales, trajes típicos, fotografías, paisajes dándole ese toque original, un aspecto misterioso y limpio a la vez.

 

perumira theme junkie imedical

04.- iMedical : Si de profesiones nos referimos, la medicina y sus derivados son de las mas admiradas, Theme Junkie crea esta plantilla muy extensa y es que las múltiples especialidades asi lo ameritan, incluso podemos crear en el inicio horarios de atención y precios, vídeos, el blog propio de la clínica ,y las fotos de cada uno de los profesionales de la salud que integran un staff médico, completísima, y ni que decir de sus colores, brillantes sus creadores.

 

perumira theme junkie estudio

03.- Estudio : Hacer negocios no ha de ser cosa sencilla por la variedad de ofertas que hay en el mercado, pero podemos hacer que sea vea fácil, simple y a la vez amigable. Un diseño grande, sin tantos retoques , un diseño que va al grano.

 

perumira theme junkie movable

02.- Movable : Si , estupendo, aquí las imágenes quedan un poco de lado ,para mostrar la gran variedad de temas y cantidad de posts de un portal web, una especie de gran directorio, incluso da la sensación que estuviéramos viendo temas de foros., Aún así es agradable a la vista. Gran plantilla sin duda.

 

perumira theme junkie company

01.- Company : Un tema WOW es el que combina detallismo, visibilidad, slider, poder colocar publicidad ,profesional y TODO sin que logre molestar a la vista y muy por el contrario atraiga miradas. No hay que decir mas, muy bien ganado el primer lugar para nuestro gusto este Theme Junkie.

¿Que tal? , a nosotros nos gustó y tú ¿ Que Themes usas?

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -Top 10 Las Mejores Plantillas WordPress de Theme Junkie – PerúMira – 03042016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

3 thoughts on “Top 10 Las Mejores Plantillas WordPress de Theme Junkie”
  1. Se ve muy interesante, no soy muy suelta en estos temas, las plantillas que uso son las básicas, miraré estas páginas aunque sean de pago, si hay una que guste no me importa pagar por ellos. Gracias por está gran muestra de recursos. Besos.♥♥

Comments are closed.