02 Herramientas – Aplicaciones Online para manejar auto

¿A que no te esperabas ésta info? ¿Quieres aprender a manejar pero por ahí te gustaría ver algo que te oriente online y que no sean los clásicos juegos donde puedes ver tu coche desplazándose sino ser tu mismo quien lo conduce?

Las herramientas que te vamos a presentar no te van enseñar a conducir pero si te dará una idea de coordinación, posición, desplazamiento, velocidades y curvas, ahhh y aparcamiento.

No los distraemos más y nos vamos directo a ellas:

dr driving perumira manejar auto

1.- Dr Driving App (descárgala en Android y Iphone) : Es una herramienta de primera vista muy básica en sus imágenes pero demasiado útil si no sabes nada de nada sobre conducción.

Empiezas con un carro pequeño, lo que en Perú conocemos como Tico , y tienes muchas pruebas que te darán puntos, desde Drift, Vía Rápida , Estacionamiento, Línea recta, obedeciendo las orientaciones. Una vez alcanzado 2000 puntos podrás hacer tus prácticas comprando un auto mas grande o una camioneta, y desde 5000 puntos comprar autos mas modernos y rápidos.

Aclaramos que en este juego el volante lo tienen al lado derecho y eres tu quien va al mando del mismo ,por lo que solo verás tus dos cambios (autos automáticos) , tu claxon y tu habilidad de manejo. También tiene la opción de vista panorámica vía aérea de cerca y lejos pero lo mejor es que no veas, mantente al frente de tu volante como si estuvieras dentro del carro.

Esta aplicación es compatible en todos los dispositivos.

racing-in-car-perumira-manejar-auto

Una versión moderna pero a partir de Android 4.0.0 es Racing in Car con la misma dinámica, incluso mas real.

euro truck perumira manejar auto

 

2.- Euro Truck Simulator : De otro level amigos, son Camiones, nada menos, es mas real que Dr.Driving, aquí ya es carretera y no avenida, aquí ya llevas peso y la medición y cálculo de la curva debe ser mas precisa.

Vas a ir adquiriendo mejores modelos conforme avances en el juego, además de que el volante si está en el lado izquierdo como la mayoría de países en el mundo.

De la misma forma recomendamos manejarlo como si estuviéramos dentro, y no con vista externa por que para eso mejor jugamos en muchas mas apps con mejor panorama y calidad de imagen.

Euro Truck tiene muchas mas versiones para aprender  a darle duro a la caña.

 

Por cierto ¿Como es que tú aprendiste a manejar auto? ¿Nos cuentas?

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -02 Herramientas – Aplicaciones Online para manejar auto – PerúMira – 03042016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.