Michella Nicole Nilbak Leidecker  @frk_leidecker

Michella Nicole Nilbak Leidecker  @michellaleidecker

 

Vota por Michella

missdanmark.choicely.com

 

 

Es un honor presentar desde Dinamarca la belleza y el talento de Michella Nicole Nilbak Leidecker – Finalista de Miss Dinamarca 2023 ¡¡¡¡Michella me concede una entrevista fabulosa y la conocemos ahora !!!!

¡¡¡¡Bienvenido a Michella Nicole Nilbak Leidecker!!!!

 

Entrevista de Michella en danés

 

 

 

1 – Michella, naciste en Dinamarca, ¿Qué te gusta de tu ciudad natal en Dinamarca?

Así es, nací en Dinamarca y me encanta mi país. Me encanta sobre todo por dar a todo el mundo las mismas oportunidades. Tenemos una sociedad del bienestar increíblemente fuerte en Dinamarca y en base a eso, sólo se trata de aprovechar las oportunidades y posibilidades que te dan y podrás alcanzar tus metas y sueños.

 

2.- ¿Cuáles son sus aficiones? ¿Qué te hace reír mucho o te da mucha alegría?

Soy un poco mujer de fútbol y el FC. Copenhague me ha robado el corazón. Así que paso muchas horas siguiéndolos por todo el país. Aparte de eso, probablemente sea el mundo de la belleza el que me atrae.

Mi mayor alegría y mi mayor logro siempre será mi hijo de 4 años. Siempre me hace sonreír.

 

3 – Modelo internacional – Finalista de Miss Dinamarca 2023, ¿Cuándo decidiste dar tus primeros pasos en el mundo del modelaje y las pasarelas? ¿Cómo te sientes al alcanzar tus sueños, tus pasiones y ser una mujer influyente reconocida hoy en día?

Supongo que siempre me ha gustado la cámara y la atención. Así que fue natural para mí explorar este mundo muy pronto. Creo que tenía unos 15 años cuando empecé a hacer fotos. Cuando Miss Dinamarca abrió la oportunidad de llevar el título de mamá y participar en el concurso, aproveché la ocasión y soy la primera Finalista de Miss Dinamarca desde 1926 con un niño. Tengo la sensación de que puedo estar orgullosa, pero creo que nunca estaré completamente satisfecha y siempre me esforzaré por ser aún mejor.

 

 

4 – ¿Cuál crees que es el sello distintivo y único de Michella en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo que tengo unos cuantos y los que considero más importantes, soy responsable, emprendedora y digna de confianza. Esto se aplica tanto en el trabajo como en mi vida privada.

 

5 – ¿Cuál es la virtud más importante que toda mujer debe tener para ser modelo internacional?

Algunas de las virtudes más importantes que debe tener una mujer son ser adaptable, decidida y no dejarse avasallar en el proceso para poder desenvolverse en condiciones de trabajo y mundos cerrados un poco diferentes.

 

6 – ¿Eres consciente de tu influencia para miles de chicas que quieren ser modelos? ¿Qué importancia tiene para ti ser un ídolo para muchas niñas y adolescentes?

Soy consciente de la influencia que ejerzo sobre las jóvenes, que sueñan con concursos de belleza, trabajos de modelo y apariencias. Y para mí es importante ser una buen modelo, por eso pienso mucho lo que comparto en mis plataformas.

 

 

7 – ¿Qué sentiste la primera vez frente a una cámara de vídeo? ¿Qué sensación tuviste la primera vez que participaste en un concurso de belleza?

Mi primera sensación fue de incertidumbre, ya que no es familiar verte y oírte de esta manera. Pero con la práctica y la confianza, enseguida me encantó y sentí que era mi espacio. La primera vez que fui a un acto de Miss Dinamarca me sentí como una princesa.

 

8 – ¿Qué opinas del poder que ejercen las redes sociales hoy en día?

Me siento un poco ambivalente al respecto. Creo que es genial, pero en cuanto se abusa del poder, deja de ser genial. Todo es cuestión de equilibrio

 

9.- ¿Cómo te gusta interactuar con sus seguidores/fans en las redes sociales? ¿Cuál es su red social favorita?

Me encanta compartir mi vida personal y lo que hago. Y ese es mi contenido principal.

Mi red social favorita es Instagram. A veces lo veo como un diario.

 

 

10.- ¿Qué consejo daría a los jóvenes que tienen talento pero temen dar el siguiente paso? ¿Qué consejo daría a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Les aconsejaría que fueran a muchas conferencias sobre autodesarrollo. Que trabajen en sí mismos a nivel personal. Una vez que estás en paz contigo mismo, es mucho más fácil lanzarse. Dicho esto, todos fracasamos de vez en cuando y aprendemos de ellos, y eso está bien. Así que no tengas miedo a fracasar.

A la hora de educar a tus hijos, apóyalos lo mejor que puedas. Elógialos y dales la confianza en sí mismos de que pueden lograr todo lo que quieran y sueñen.

 

11.- ¿Qué enseñanzas te deja del mundo de la moda y de los concursos de belleza?

He aprendido que nada llega a los que esperan. Si quieres conseguir tus sueños tienes que luchar por ellos.

 

12.- Michella, ¿Ha sido fácil para ti ser modelo? ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo los superaste?

Al principio no fue fácil. Requiere un gran autoconocimiento de tu cuerpo y tu cara, y lleva tiempo aprender. Pero si estás dispuesta a aprender, puedes aprender cualquier cosa.

No soy muy alta y eso sigue siendo un obstáculo para mí, porque hay un alto nivel de exigencia en la industria, pero me las apaño lo mejor que puedo y me alegra encontrarme con esos obstáculos en el camino.

 

 

13.- ¿Has pensado en ser actriz? ¿Te gusta la industria del entretenimiento?

Definitivamente sí y no puedo decir si algún día también cumpliré ese sueño. Me encanta la industria del entretenimiento y estoy abierta a casi todo.

 

14 – A nivel mundial, la mujer ha adquirido un papel más importante, aunque hay sociedades en las que todavía se abusa de ella. ¿Qué opinas del futuro papel de la mujer en estas sociedades?

Me encanta que las mujeres tengan un papel más importante en la sociedad y me duele en el corazón que no todas las sociedades sean iguales. Dicho esto, en el pasado hemos tenido este tipo de sociedades en todo el mundo y creo y espero que con el tiempo podamos dar a todas las mujeres la misma igualdad en todo el mundo.

 

15 – Michella, ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Mi motivación viene de dentro y la crea la psique por la que lucho. Mi motivación puede debilitarse fácilmente por la derrota. Pero es entonces cuando miro a mi hijo y pienso que he creado a este pequeño y hermoso ser humano. Entonces puedo hacer cualquier cosa. Mi hijo es mi mayor motivación.

 

 

16 – Michella, ¿Te gusta viajar? ¿Qué países conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y qué lugares recomendarías visitar desde Dinamarca?

Me encanta viajar y conocer y sueño con muchos destinos en el futuro cuando se presente la oportunidad. Un país que me encanta es Italia : Moda, comida deliciosa y buen tiempo. Es imposible no amar Italia.

Sin duda recomendaría visitar Copenhague. Es una ciudad preciosa con todo lo que ello conlleva. Sus callejuelas, sus canales y, por supuesto, la naturaleza que la rodea.

 

17 – Tú y yo (Jaime William) vamos a jugar al ping pong, yo digo una palabra y tú respondes con otra que te venga a la mente.

– Matrimonio- Amor

– Niños- Alegría de vivir

– Amor- Abrazo

– Dinamarca- Copenhague

– Viajar- Italia

– Aborto- Autodeterminación

– Bailar: Desenvolvimiento

– Cantar – Entretenimiento

– Europa- Euro

– América- Oportunidades

– Deportes- Fc Copenhague

– Dinero- Compras

– Crianza- Cuidados

– Sueños- Fijación de objetivos

– Pasión- Pasión

– Locura Porcentaje- Filosofía

– Carácter- Juicio

 

18.- Michella, tus últimas palabras o consejos, muchas gracias.

Me gustaría terminar dando las gracias por esta oportunidad única de expresarme.

Y a las jóvenes que lean esto, creed en vosotras mismas. Todas sois únicas a vuestra manera y recordad que vuestro vecino no tiene más posibilidades de conseguirlo que vosotras. Las posibilidades siempre serán mayores para quienes más luchen por ello.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Michella Nicole Nilbak Leidecker – Dinamarca

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Michella Nicole Nilbak Leidecker  Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Michella Nicole Nilbak Leidecker  – Perumira – Jaime William

 

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

One thought on “Michella Nicole Nilbak Leidecker – Finalista Miss Dinamarca 2023”

Comments are closed.