Feline Solvsteen  @feline_solvsteen

 

Vota por Feline

missdanmark.choicely.com

 

 

Es un honor presentar desde Dinamrca a Feline Solvsteen – Modelo – Finalista a Miss Dinamarca 2023. Feline siendo muy joven, con su belleza natural y carisma, está entrando en la industria de los certámenes como una de las mujeres más bellas del planeta.

¡¡¡¡Feline me concede una entrevista y la conocemos ahora !!!!

¡¡¡Bienvenida Feline Solvsteen!!!

 

Entrevista a Feline en danés

 

 

1 – Feline, naciste en Dinamarca, ¿Qué te gusta de tu ciudad natal en Dinamarca?

Me encanta haber nacido en Dinamarca. Dinamarca es un gran país donde todo el mundo tiene las mismas oportunidades, ya que la educación y la sanidad son gratuitas. Por lo tanto, todo depende de si te atreves a seguir tus sueños y trabajas lo suficiente para conseguirlos.

 

2.- ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Qué te hace reír mucho o te da mucha alegría?

El baile siempre ha sido uno de los deportes que más alegrías me ha dado. He bailado mucho toda mi vida, pero en los últimos años no he bailado tanto como me gustaría.

Ahora mismo paso mi tiempo con mi trabajo, mis amigos y mi familia, haciendo ejercicio en el gimnasio y con mi encantador novio.

 

3 – Modelo internacional – Finalista a Miss Dinamarca 2023, ¿Cuándo decidiste dar tus primeros pasos en el mundo del modelaje y las pasarelas? ¿Cómo te sientes al alcanzar tus sueños, tus pasiones y ser una mujer influyente reconocida hoy en día?

Siempre me ha gustado estar delante y detrás de una cámara y lo he sentido como una oportunidad para expresarme y explorar mi lado creativo. Creo que mi primer trabajo como modelo y actriz fue a los 6 años, así que ha pasado mucho tiempo.

Los concursos de belleza y Miss Dinamarca aparecieron por primera vez hace un año, cuando vi un anuncio de que buscaban concursantes. Por desgracia, llegué demasiado tarde y decidí intentarlo este año.

Miss Dinamarca ha sido un programa duro e intensivo, pero me ha dado la sensación de que soy más fuerte y puedo hacer más de lo que pensaba en un principio.

 

 

4 – ¿Cuál crees que es el sello distintivo y único de Feline en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Siempre he sido muy responsable, sin embargo, ha sido importante para mí poder mostrar mi lado creativo y tener mi corazón en los trabajos que he tomado.

 

5 – ¿Cuál es la virtud más importante que toda mujer debe tener para ser modelo internacional?

Hay que ser adaptable y tener mucho valor.

 

6 – ¿Eres consciente de tu influencia a miles de chicas que quieren ser modelos? ¿Qué importancia tiene para ti ser un ídolo para muchas niñas y adolescentes?

Soy muy consciente de que todo lo que hago y publico refleja quién soy como persona y puede influir en otras mujeres, por eso también intento ser muy abierta y honesta sobre mi vida, tanto en la vida real como en las redes sociales.

 

 

7 – ¿Cómo te sentiste la primera vez frente a una cámara de vídeo? ¿Qué sensación tuviste en tu primer concurso de belleza?

La primera vez que me puse delante de una cámara era bastante joven, así que me pareció muy emocionante y divertido. Lo veía como una forma de expresarme y realizarme.

En cambio, los concursos de belleza eran un poco más difíciles, porque siempre compites con otros y te centras más en la perfección.

 

8 – ¿Qué opinas del poder que ejercen las redes sociales hoy en día?

Las redes sociales tienen una influencia aterradora, sobre todo porque pueden afectarte tanto positiva como negativamente. Un gran problema de las redes sociales es que nunca puedes saber qué es verdad y qué es mentira.

Esto se debe a que la mayoría de la gente sólo muestra el lado bueno de su vida. Muchas personas experimentan la sensación de no ser lo suficientemente buenas si no se parecen a la gente que ven en las fotos, o si no sienten que tienen una vida igual de emocionante y activa.

Una cosa que hay que aprender aquí es que nunca se puede saber si las fotos están editadas.

 

9.- ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores/fans en las redes sociales? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi red social favorita es Instagram, porque me permite estar al día de la vida de mis amigos y dar a conocer mi vida. También me encanta que puedas elegir la frecuencia con la que quieres publicar y si quieres un tema de color u otras formas de expresarte. El único límite es tu imaginación.

 

 

10 – ¿Qué consejo darías a los jóvenes que tienen talento pero no se atreven a dar el siguiente paso? ¿Qué consejo daría a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Les aconsejaría que asumieran tranquilamente retos fuera de su zona de seguridad. No tienen por qué ser grandes retos ni ir mucho más allá de sus límites, pero por cada cosa que hagan de la que antes no estaban seguros, más seguros estarán de que pueden hacer lo que se propongan. Además, no dejes que los errores se instalen en ti, ya que puedes utilizarlos para aprender.

En cuanto a los padres… Elogien a sus hijos y estén a su lado. Haced que crean en sí mismos y dadles confianza.

 

11.- ¿Qué enseñanza te deja el mundo de la moda y de los concursos de belleza?

He aprendido que hay que tener mucha confianza en uno mismo y que siempre se puede evolucionar, tanto física como mentalmente.

 

12 – Feline, ¿Te ha resultado fácil modelar? ¿Hubo obstáculos? ¿Cómo los superaste?

Hay que trabajar duro y superarse constantemente. Hay que estar dispuesto a aprender y darse cuenta de que también requiere mucho esfuerzo mental.

Para mí, un reto ha sido que soy un poco más baja de lo que se solía exigir y se sigue exigiendo en algunos sitios. Sin embargo, el sector se ha vuelto más integrador en los últimos años.

 

 

13.- ¿Has pensado en ser actriz? ¿Te gusta la industria del entretenimiento?

Me encanta la industria del entretenimiento y la cantidad de oportunidades que ofrece. He actuado en musicales y papeles secundarios en películas, así que es algo que volvería a hacer al 100%.

 

14 – A nivel mundial, el papel de la mujer ha aumentado, aunque hay sociedades en las que todavía se abusa de ella. ¿Cuál es su opinión sobre el futuro papel de la mujer en estas sociedades?

Creo que si seguimos centrándonos en la igualdad de género y luchamos por educar y ayudar a estas comunidades, con el tiempo podremos dar a todas las mujeres las mismas condiciones.

 

15 – Feline, ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva mucho el desarrollo que veo en mí misma y en los que me rodean, tanto mental como físicamente.

Estoy muy agradecida por la gente que tengo a mi alrededor, que me apoya, me quiere y que ha contribuido a formar la persona en la que me he convertido.

 

 

16 – Feline, ¿te gusta viajar? ¿Qué países conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y qué lugares recomendarías visitar desde Dinamarca?

Me encanta viajar y conocer nuevas culturas. Tengo tantos países que sueño con visitar, pero el próximo continente que quiero visitar es África. El lugar de África aún está por decidir.

Si tuviera que sugerir una ciudad de Dinamarca para visitar, diría Copenhague. Copenhague tiene mucho que ofrecer y es un lugar estupendo para experimentar el “hygge” por el que se conoce a Dinamarca.

 

17 – Tú y yo (Jaime William) estamos jugando al ping pong, yo digo una palabra y tú respondes con otra que te venga a la mente.

 

– Matrimonio – Amor

– Niños – Cariñoso

– Amor – Maravilloso

– Dinamarca – Hogar

– Viajar – Aventura

– Aborto – Opcional

– Bailar – Alegría

– Cantar – Significado

– Europa – Diversidad

– América – Nueva York

– Deporte – Fútbol

– Dinero – Trabajo

– Padres – Responsabilidad

– Sueños – Trabajo duro

– Pasión – Dedicación

– Porcentaje de locura – Psicología

– Carácter – Importante

 

18.- Feline, tus últimas palabras o consejos, muchas gracias

Un consejo que me gustaría compartir con los demás es: Nunca dejes que los demás definan quién eres, lo que puedes y lo que no puedes hacer. Cree en ti mismo, lucha por lo que quieres y podrás llegar lejos en la vida.

También me gustaría terminar con un gran agradecimiento a Jaime por tomarse el tiempo para hacer esta maravillosa entrevista.

Mis mejores deseos

Feline.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Feline Solvsteen – Dinamarca

Contacto realizado vía : Instagram – Email

Entrevista autorizada por escrito vía Instagram – Email: Feline Solvsteen Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Feline Solvsteen – Perumira – Jaime William

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

One thought on “Feline Solvsteen – Finalista Miss Dinamarca 2023”

Comments are closed.