Verónica Elizabeth Romero  @veronicaeliromero

 

 

Es un honor presentar desde Ciudad de Corrientes Capital – Argentina a Verónica Elizabeth Romero, modelo, reina de belleza, 6ta Reina Nacional de la Revolución Argentina, Princesa Embajadora Argentina Global Talent Perumira, quien me concede una fabulosa entrevista y la conocemos ahora!!!

Bienvenida Verónica Elizabeth Romero!!!

 

 

1.- Verónica, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Verónica continúa practicando y que no puede dejar? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Hola, muchas gracias por brindarme un espacio para que mi voz sea escuchada. Me llamo Verónica Elizabeth Romero, tengo 27 años, nací y vivo actualmente en la Ciudad de Corrientes Capital, Argentina siempre me ha gustado de mi cuidad los paisajes, la historia que traen y la belleza natural de cada uno de ellos. El pasatiempo que tengo de toda la visa es el arte de cocinar, recuerdo a mis 8 años  cuando era pequeña me gustaba sentarme en la puerta la cocina y verla a mi mamá cocinar. Tuve la suerte y la virtud  a mis 12 años de poder aprender en un instituto de cocina  un poquito más de lo que es el arte del crear, del sentir y de lo que podes crear , para mi el cocinar algo o para alguien  es brindarle un pedacito de mi amor en un plato, también me encanta aprender cosas nuevas, soy muy curiosa y eso me lleva a diferentes ámbitos como dibujar, pintar en lienzo y en el  arte estético como el maquillarme, el arte de hacer las uñas y el modelaje,   entre otros.


2.- Modelo Profesional – Reina de Belleza, 6ta Reina de la Revolución Argentina  ¿Cómo es que Verónica decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados? ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Soy modelo profesional recibida en el 2022, mi camino transitado en el modelaje fue parte de un sueño de la infancia el jugar a disfrazarse y moderarse de chica, sueño que lo retome de joven de joven gracias por la influencia que me brindo mi cuñada y amiga Bárbara que era modelo. Cuando hago lo que me gusta pongo todo de mi, mi entusiasmo, las ganas, la pasión, el foco en los detalles y eso se refleja con amor, alegría y el brillo en mis ojos. No me gusta definirlo como fácil, si interesante, atrapante.

 

3.- Verónica eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos  ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Si soy consciente por momentos lo mucho que he crecido como modelo y más como miss en tan poco tiempo, y lo que más me sorprende es que ya teniendo la edad que tengo pensé que ya no iba a haber nuevas oportunidades para brindarme, por eso trato de brindar desde mi persona  a través  de las diferentes plataformas por la cual me manejo información clara, precisa, siendo siempre respetuosa e instruyendo al otro que  lee o ve, me  gusta mucho interactuar con las personas publicando e informando de las acciones que realizo como miss como presencias en diferentes lados o haciendo videos o encuestas  sobre diferentes temas. Las plataformas que más utilizo es el Instagram y Facebook que son donde publico mis cosas.

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Verónica en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi sello distintivo,  único en cada cosa que hago es el amor y la dedicación que le pongo,  esas ganas, esa energía, esa intensidad  de querer hacer siempre lo mejor, y como modelo  me pasa  que cuando me coloco  unos zapatos con tacos, me transformó como  si saliera una persona potenciada, como si entrará en un personaje  y amo eso.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

Los valores que son importante  para mi como modelo son el cuidado de nuestro cuerpo como herramienta de trabajo y templo, teniendo una alimentación consciente, medida, sin excesos, brindándole lo mejor y más natural posible, hidratándolo y descansando el tiempo debido,  ejercitándose  o manteniendo lo en movimiento, también siendo consciente de nuestra salud mental, instruyendo a nuestro cerebro a través de un buen libro, a lo que más le guste  y por último teniendo pequeños placeres o de disfrute ya sea en familia  o en soledad, el disfrutar de lo que uno ama.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

La sensación  que tuve la primera vez que estuve frente a una cámara fue para una sesión de fotos en el parque y me pareció divertida ya que el fotógrafo que estuvo a cargo me orientó y me hizo sentir cómoda, al igual que la primera vez que estuve frente a una cámara de video fue para postularse a un concurso internacional de Guayaquil en el cual tuve buenos resultados y tuve el honor de obtener la mención de “MISS BELLEZA UNIVERSO” , es decir mis experiencias fueron hermosas.

 

 

7.- Verónica, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? ¿Siempre has sido extrovertida?

La verdad estoy abierta a toda posibilidad y a nuevas experiencias que me brinde la vida, e tenido el agrado de salir en la tele  en un programa de de cocina realizando una receta  a mis 12 años y recientemente estuve de invitada en el programa de radio “FINJAMOS DEMENCIA” de la Mega 98.1  donde esta como conductora mi mejor amiga Naomi. Siempre cuando voy a hacer algo nuevo tengo nervios y me las saco gritando como loca, riéndome de los nervios o haciendo alguna monería y después disfruto del proceso y del resultado.

 

8.- Verónica, ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

El poder que ejercen las redes sociales me parece maravilloso y a la vez hay que tomarlo con respeto y responsabilidad porqué te brinda y te habré un abanico de posibilidades para la vida  siempre siendo consciente de nuestros actos y tratando de brindar lo mejor a la sociedad, sin lastimar o opacar a las otras personas.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Les diría a esos padres que escuchen a sus hijos, que los observen, que disfruten con ellos lo que les gusta, ya sea un deporte, una danza o idiomas, que los dejen ser, ya que son herramientas para el mañana, y que más lindo aprender algo  con el apoyo de tu familia. Y Les diría  a esos chicos  que tienen un sueño, una meta a llegar  que  no bajen los brazos, que sueñen en grande y que festejen cada pequeña victoria que consigan en la vida.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

La enseñanza que me deja es que poco a poco se están rompiendo estigmas sobre la belleza corporal y la moda, que se puede ser auténtica, y que cada vez se  va abriendo paso a la mujer realmente natural.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación?

Yo opino que el empoderamiento de la mujer fue tomando más fuerza durante los últimos años ganándose un lugar y autoridad y voz en la sociedad, aunque pienso que aún queda un camino largo el cual transitar para las mujeres seamos reconocidas tal como igual.

 

12.- Verónica ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motiva cada día  lo inesperado que puede ser  y las oportunidades que se  te pueden presentar siempre recibiendo lo con alegría y una sonrisa, me siento muy agradecida por la vida que tengo, por mi familia y amigos que me apoya a su medida, y por el crecimiento personal que tuve durante estos últimos años.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

La verdad no he viajado mucho y no conozco mucho, pero si me gustaría conocer lugares y paisajes y personas nuevas. Conozco pocas provincias y localidades de mi Argentina y mi Corrientes pero les recomendaría visitar los lugares como Mendoza y sus viñedos , Misiones con sus Cataratas del Iguazú, santa cruz con el glaciar Perito Moreno y obviamente mi Corrientes con su Fiesta Nacional del Chamame y los Carnavales Correntinos.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– -Matrimonio- Fidelidad.

– Aborto – Muerte

– Mejor película –  Orgullo y prejuicio

– La peor –  Tín y Tina.

– Hijos –  Elección.

– Bailar – Felicidad.

– Cantar – Fuerte

– Machismo – Prejuicio.

– Política – Competencia.

– Comida favorita – Ñoquis

– Carácter –  fuerte pero dulce

– Porcentaje de locura – 80%

– Gran amor – Mi papá.

 

15.- Estas líneas son tuyas Verónica, muchísimas gracias.

Una vez más quiero agradecerles por permitirme contarles un poquito  hacia mi persona. Espero qué les has gustado leerlo tanto como a mí hacerlo. Les mando muchos cariños desde Corrientes Capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca  a Verónica Elizabeth Romero – Argentina

Contacto realizado vía : Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito vía Whatsapp : Verónica Elizabeth Romero Perumira  –  Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Verónica Elizabeth Romero – Perumira – Jaime William

Perumira – Miss Global Talent & CBI Certámenes de Belleza Internacionales avalan a Reina Nacional de la Revolución Argentina & Liz Tocci, directora-fundadora.

Jaime William - Perumira
Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

🔷 Communicator and Fashion Marketing

🔷 2nd Honorary Place 2013 : Presidency of the Council of Ministers - President of the Republic - Contest "Tramite de Mas" Expert in Projects.

🔷 "Heroes Alas Blancas"  World Award 2023 - Business Excellence by Perumira Global Talent

🔷 "Paloma de Oro"  Award 2024 - International Director Perumira & Miss Global Talent

🔷 CEO of Perumira Global Talent Magazine : Interviews to Misses, Beauty Queens and Top Models around the World. Interviews to talents and professionals around the World

🔷 TOP Interviews to Finalists of :

✅ Miss Universe Canada 2020
✅ Miss World Costa Rica 2020
✅ Miss World Canada 2022
✅ Miss World Uruguay 2022
✅ Miss South America Lima South Peru 2023
✅ Miss Continental España 2023
✅ Miss Intercontinental Galicia 2023
✅ Miss Intercontinental España 2023
✅ Miss Universe Danmark 2023

 

🔷 CEO of Miss Global Talent, the pageant of talent beyond beauty. Talents, Misses and Top Models.

🔷 Writer - Amazon Author of :

✅ Poetry (Un Trozito de Poesia)
✅ History (Zaña Colonial)
✅ Education (Des-Enredando la Educacion)

🔷 SEO Specialist for Misses, Models, Top Models websites.
🔷 Columnist for Multimedios Puntocero. Me Radio Argentina
🔷 Community Manager and Content Creator since 2011.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.