Los beneficios de la educación en complemento con la tecnología avanzan exponencialmente en pro de brindar conocimiento pero jugando, sin necesidad de que los niños se den cuentan que están haciéndolo por obligación.

¿Qué es lo que más gusta a nuestros pequeños? Pues los vídeos, los juegos digitales, animaciones, canciones,profesores divertidos y es ahí donde LingoKids aplicación española que interactúa con clases de gramática y vocabulario en inglés y chino. Asimismo cuenta con Oxford University Press para el desarrollo de ejercicios y juegos.

Otras aplicaciones que tienen el mismo objetivo lo que hacen es introducir la gramática a un juego cuyo premio son estrellitas o puntos, que al final terminan por aburrir al niño que no es tonto puesto se da cuenta que su actividad es una tarea y de hecho una obligación.

Esta app está dirigida a niños de entre 2 a 6 años quienes al no tener la suficiente locomotricidad para coger un ordenador invita a los padres al uso de las tablets , de fácil manejo y uso. 

LingoKids cuenta con más de 3000 palabras en inglés y actualmente tiene ya 6.5 millones de usuarios en todo el mundo.

Lingokids perumira

 

Tiene tres modos de uso :

1.- El modo niño ; donde se expone todo el material y curso del idioma deseado , de manera única y lúdica.

2.- El modo padres, donde se muestran los temas debidamente organizados y que deberán activar según sus deseos de aprendizaje para el pequeño de la casa.

3.- LingoKids Live , donde el padre contrata un profesor nativo quién por skype enseñará a nuestro hijo inglés o chino ,naturalmente con la supervisión de papá y mamá.

La herramienta cumple con los estándares de uso de tecnología para pequeños y es que con solo 10 a 15 minutos diarios es suficiente para el correcto aprendizaje de un idioma. Un experimento hecho en escuelas de Madrid – España se concluyó que se aprende el doble con ésta app y en menos tiempo que la enseñanza tradicional.

Nota importante : Para niños menores de 3 años se recomienda usar tablets menos de 30 minutos al día.

 

 

lingokids pmd perumira

Descárgala desde:

Google Play

Play Store

 

 

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.