Hace solo unos días te invitamos  a participar de la Academia de Creadores de Youtube donde puedes empezar a crear tu canal paso a paso y volverte un experto produciendo vídeos y volverlos virales.

No es tarea fácil posicionar o lograr que un vídeo logre alcanzar cierta popularidad o viralidad y es más difícil aún mantener el ritmo de un canal exitoso , tanto, que muchos deben y deciden dedicar su tiempo a la creación de contenidos para poder alcanzar la notoriedad y luego los ingresos necesarios , que son como la recompensa a ese esfuerzo.

Te dejamos factores que los Youtubers más populares usan para empezar a posicionar tu canal:

 

 

1.- Constancia : Muchos Youtubers y Vloggers al comenzar probaron varias temáticas y se dieron cuenta que aquello que les gustaba era lo que más subían a Youtube , de esa forma se volvieron constantes. Simple, vas hacer mas lo que te gusta y eso se traduce en mejores resultados y vistas.

2.- Título que motive : Si haces una gelatina o  crema de helado , y le añades a tu título palabras como “fácil” o “super rápido” , eso es magia. Incluso puedes incluir número de episodios o especificar si es una “Parodia”.

3.- Miniaturas que comuniquen : Lo primero que ves en un canal además del trailer son las miniaturas, que comunican de manera gráfica lo que van a ver en ese vídeo. El archivo de tu imagen de miniatura debe tener el mismo nombre que pondrás a tu vídeo. Muestra tu producto con una palabra atractiva. 9 de cada 10 vídeos populares tienen miniaturas super atractivas.

4.- Los tags o etiquetas: Deben describir el contenido el contenido del vídeo. Son imprescindibles para que te encuentren en el buscador de Youtube y Google.

5.- Optimización móvil. La calidad del vídeo debe adecuarse a las vistas móviles quienes ya superan a las de ordenador. Si es de mala calidad se verá borroso en un móvil ,lo mismo que una miniatura png es mejor a una jpg , de esta forma la vista desde tu smartphone o tablet será la ideal.

10 factores videos mas vistos youtube

6.- Muéstrales tu cronograma de contenidos : Si es posible en el banner principal de tu canal indica que día(s) subirás vídeos. Esto hará que tus suscriptores sepan que día te verán y estar atentos.

7.- Fechas importantes : Puedes crear algunos temas correspondientes a algún evento, vacaciones o  días festivos importantes en tu región o a nivel mundial. A esto se le llama “Contenido por temporadas”.

8.- La tarjetas : En la “Gestión de Vídeos” siempre encontraremos ésta opción. Las tarjetas son como esa publicidad gratuita, discreta y efectiva que Youtube pone a nuestro alcance para difundir un vídeo antiguo, otro canal nuestro o el vídeo más reciente, entre otros . Pueden ir al principio, pero lo recomendable es configurarlo al final de cada vídeo. Nosotros elegimos los tiempos.

9.- Descripción del Vídeo : Es importante no solo explicar de que va nuestro contenido, sino que podemos añadir información como, colaboradores, redes sociales, invitar a suscribirse, invitar a ver otros vídeos. En el buscador aparecen siempre las dos primeras líneas de nuestra descripción. Como siempre incluye las palabras clave aquí también. Aprovéchala al 100% y se único.

Un tip : Puedes usar hashtag.

10.- Listas de Reproducción : Si tu canal es un híbrido y tocas muchas temáticas, las listas son ideales para organizarlas y que tu público se centre solo en ese tema y lo que ofreces. Esto es darle el poder a la gente de lo que quiere ver.

 

 

10 factores videos youtube mas vistos

 

 

 

10 Factores que hacen un Vídeo de Youtube el Más Visto- PMD PerúMira Digital – 23022017

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.