Tweet Download : Borrar y Guardar todos mis TWEETS

Pues si, uno de los primeros pasos cuando creamos una cuenta de twitter es cambiarle el nick o el nombre que lo representa, pero ¿Que hay cuando tampoco estamos conformes con lo que hemos publicado?

Lo primero si estamos disconformes es avisar a nuestros seguidores de los posibles cambios, si es que son muy cercanos, digamos que eres ya conocido, abriste tu cuenta y te empezaron a seguir un buen número de profesionales pero decides a los pocos días cambiar tu estrategia de presentación de los tweets, usar acortador e incluso contratar un community manager. No se diga mas, estas dos herramientas son para ti.

Para no perder nuestra cuenta y la verificación que tanto nos puede costar existe una herramienta muy buena para deshacernos de un solo jalón de todos nuestros tweets.

 

twitterdelete

 

TweetDelete te permite borrar hasta 3200 tweets o hasta 3 meses de antigüedad de tu cuenta en twitter. Este servicio es gratis y lo único que tienes que hacer es loguearte , autorizar el acceso y listo, estarás libre de estos tweets.

¿Que pasa si quieres borrar pero a su vez guardar esos tweets que ya no se verán en tu timeline?

Tampoco es problema, cuentas con el servicio TweetDownload herramienta que cumpliendo la misma dinámica de autorización en tu usuario de twitter hará este trabajo por ti. El almacenamiento es como un bloc de notas y permite guardar de igual forma hasta 3200 tweets.

TweetDownload también almacena hasta 1.000 mensajes privados y 1500 seguidores , sin duda un alivio para quienes deseamos tener un respaldo de toda esta información ¿cierto?

Nada, ahora te toca a ti echarle mano y constatar sus beneficios y claro pasarte por aquí y nos cuentes que tal la experiencia y si de verdad te ayudó en tu propósito de mejorar tu marca personal , blog o empresa.

Te esperamos.

 

tweetdownload

 

 Borrar y Guardar todos mis tweets con – PMD PerúMira Digital – 12032017

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Add Comment