LightWidget : Tu Instagram Responsive en WordPress y demás CMS

 instagram login

 

 

Hacer una presentación limpia, rápida y segura es prioridad para tú como trabajo en plataformas blogging como WordPress, Blogspot y demás CMS.

Lightwidget  es una herramienta online para Instagram que nos permite embeber en pocos pasos y GRATIS nuestra amada red social de fotos e imágenes en nuestros proyectos web, en especial si eres una marca personal.

Veamos paso a paso como se hace :

 

 

1.- Ingresas a Lightwidget y te logues con tu cuenta y clave Instagram. En nuestro casom lo abriremos con nuestro Insta @perumira.

 

 

lightwidget instagram

 

 

2.- Listo. Ahora puedes ver la opción de solo mostrar las fotos por un tag que prefieras , Marketing, Emprendimiento, etc. También eliges el tipo de presentación en columnas , de 3 a 5 . Lightwidget te da la opción de una presentación tipo Pinterest de tu Instagram y dar algún efecto especial mas dos tipos de formato, square y el original.

 

 

lightwidget instagram perumira

 

 

3.- Solo queda revisar todo y listo. Puedes dar clic en “Get Code” para copiar ese código y pegarlo en tu CMS, en nuestro caso WordPress.

 

 

lightwidget perumira

 

 

4.- Si conoces CSS puedes antes personalizar dando clic en la opción anterior a “Get Code” llamada “Custom CSS” para una mejor personalización.

 

 

 Al convertirse en el 2018 en la Red Social más usada por los jóvenes y emprendedores digitales para POTENCIAR sus marcas ,aparecen aplicativos en línea que nos facilitan la difusión y exposición de nuestro trabajo.

¿La vas usar?

 

 

 

LightWidget : Tu Instagram Responsive en WordPress y demás CMS – Perumira Digital – 24092018

LightWidget : Tu Instagram Responsive en WordPress y demás CMS
5 (100%) 1 vote