Muchas páginas fraudulentas saltan en Google si colocamos en su buscador “amistad en x país” donde psoiblemente también pouedas encontrar el amor de tu vida. Lógicamente éstan páginas están hechas en el idioma interesado, en nuestro caso el español para atrapar gente incauta que puede pagar miles de dólares por conocer una chica o chico de Lituania.

Te presentamos 04 Páginas usadas en Lituania para conocer nuevos amigos , encontrarse, conocerse y tener de vez en cuando alguna cita : (Recuerda usar Google Chrome y su traducción automática, o practica Lituano)

 

 

tavomeile

 

1.- Tavomeile.Lt :

Es la página más completa si deseas tener un perfil casi perfecto de tu futuro amigo o amiga lituano. Con mas de 100 preguntas – todo un cuestionario de gustos y preferencias se puede conocer en parte la compatibilidad de una o mas personas. 

Debes considerar que como toda página éstas preguntas pueden ser usadas para Marketing Directo y publicidad , tal como lo hace Facebook , sólo que Mark no lo dice, pero es evidente.

Puedes completas tu perfil con una breve biografía y empezar a buscar personas compatibles contigo. Cuenta con sección de noticias, chicos y chicas top , que serían los mas populares, foro de discusiones, chat y búsqueda simple hasta personalizada. Su usabilidad es lo más atractivo de éste site.

Puedes inscribirte con tu perfil de Facebook, Google o e-mail.

 

 

 

draugas

 

2.- Draugas.Lt :

Su diseño es mucho más atractivo que Tavomeile, donde puedes apreciar un perfil mas detallado desde el primer instante , que te da una mejor idea de la persona. No tiene los datos tan escondidos, no juegan al misterio , ni te hacen tantas preguntas. El no ser tan estrictos tiene también sus desventajas y es que tienes que hacer todas las preguntas que te hace Tavomeile para empezar a conocer a alguien y más.

Te ofrece créditos y membresía VIP pero con la gratuita basta y sobra. Al inscribirte con tu Facebook verás quie de tus contactos tiene una cuenta allí y es del sexo opuesto tanto mejor.

Tiene un muro propio para publicar lo que gustes y puedan conocerte.

 

 

 

susitikimai

 

3.- Susitikimai.Lt :

Se define como un lugar cristiano para tener nuevas amistades e incluso tiene empresas lituanas patrocinadoras.

Cuenta con un foro, mensajería privada, eventos para miembros y la sección de tu perfil. Aquí también te ofrecen comprar una membresía si deseas ir más lejos en tu búsqueda.

 

 

 

flirtas

 

4.- Flirtas.Lt :

Su diseño es muy simple, casi de la década pasada, lo que hace interesante la cantidad de fotos que se muestran de sus miembros. Te recordamos que al ser sites lituanos las probabilidades de fraude se reducen y puedes confiar de que sus integrantes son reales. Posee un Club propio y tiene la opción de chat  en vivo.

Como ves Europa tiene en Lituania un importante atractivo no solo turístico , allí también puedes entabalar el tipo de relación que desees desde redes sociales o páginas destacadas que ellos mismos manejan y conocen. 

 

 

 

 

04 Páginas si quieres tener amistades en Lituania – Perumira Digital – 01102018

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.