XKey – La Pequeña Minera USB de Criptomonedas

Tiempo de Lectura ▷ ▷ ▷ 3 minutos

 

 

Las nuevas tecnologías basadas en Blockchain no dejan de sorprendernos. Perumira se complace en presentar en el mercado latino XKey , un pequeño USB minero. 

XKey es una mini-excavadora o como le conocemos en el mundo crypto una pequeña máquina para mineria de monedas digitales. Tú puedes usar XKey conectándolo al teléfono móvil o computadora (incluso usados o que hayas pensado desechar) , luego puedes cavar / minar cripotomonedas. 

Como lo lees, incluso puedes vender XKey en tu tienda virtual o donde desees, y atraerás cientos de clientes interesados en obtener ganancias con las criptodivisas.

 

 

xkey work

 

 

Ventajas de usar / adquirir XKey

  • XKey utiliza cifrado digital seguro y tecnología blockchain para garantizar la protección de datos y el intercambio seguro. La Seguridad es Primero
  • XKey aplica SRRT (Smart Router Retrieval Technology) y encuentra el nodo más cercano a través de un algoritmo ‘hash’ único para determinar la ruta de archivo óptima, lo que permite recuperar los datos requeridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Recuperación Inmediata
  • XKey aplica DFST (Dynamic Fragment Storage Technology), lo que permite a los usuarios almacenar y recuperar datos de manera rápida y eficiente “. Almacenamiento Rápido.
  • XKey desea dar a los dispositivos inactivos una segunda oportunidad de ser utilizados al mismo tiempo que crea valor para el propietario y para otras personas con necesidades de almacenamiento. Vemos esto como una iniciativa ecológica para reutilizar y desbloquear todo el potencial de todos los dispositivos a la vez que se crea conciencia de la abundancia de componentes electrónicos inactivos no expuestos.

xkey miner

 

 

¿Cómo nació la idea de XKey?

Cada año, miles de millones de móviles y PC se venden en todo el mundo, y más del 80% de estos dispositivos reemplazan a otros que, de hecho, son completamente funcionales. Lo que es más alarmante es que menos del 1% de estos dispositivos terminan siendo reciclados o se reutilizan sus piezas. Esto no es solo un gran desperdicio de recursos en términos de pérdida de potencia de procesamiento y capacidad de almacenamiento. Pero también una oportunidad perdida de convertir lo que podría ser de gran valor para las personas, las comunidades y las organizaciones de todo el mundo “.

¿Qué es XKey?

XKey es una oportunidad para que cualquiera pueda descubrir todo el potencial de sus dispositivos y darse cuenta del verdadero valor interno. Ya sea que tenga el último y mejor móvil o PC o un predecesor ligeramente anticuado, para nosotros y para XKey, su valor es el mismo.

El diseño de XKey es bastante pequeño y viene con un puerto de entrada y salida USB estándar. Es bastante pequeño con una longitud, ancho y altura de 5 cm x 2 cm x 1 cm.

Aplicación Personal XKey

Todos los patrocinadores también podrán descargar una aplicación XKey dedicada que se utiliza para personalizar el intercambio de sus capacidades adicionales de procesamiento y almacenamiento, así como para realizar un seguimiento de la contribución y el progreso de todos los dispositivos .

▷▷▷▷ Más Información y Ventas enszntet.com

 

 

XKey – La Pequeña Minera USB de Criptomonedas – Perumira Digital – 13082018

XKey – La Pequeña Minera USB de Criptomonedas
5 (100%) 2 votes
Share this page to Telegram